Domingo 12 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Jimena Barón se consagró como mejor artista latinoamericana
28.11.2019 | 11:05hs

 La artista fue elegida por el público y logró ganar en la terna que compartía con Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.

 La cantante Jimena Barón se consagró ayer como mejor artista latinoamericana en los MTV Europe Music Awards, los premios que se otorgan a partir del voto del público, en la gala celebrada en la ciudad española de Sevilla.

 
“En breve me entregan el premio, que en verdad, es de todos ustedes. Gracias por confiar en mí, me hacen inmensamente feliz. No lo creo", había escrito en su cuenta de Instagram la intérprete de “La Cobra”, quien se impuso sobre otros candidatos como Tini Stoessel, Lali Espósito y Paulo Londra.
 
En una ceremonia en donde la española Rosalía se llevó una de las mayores ovaciones durante su actuación, la inglesa Billie Eilish apareció como una de las grandes ganadoras al alzarse con la estatuilla a la mejor canción por “Bad guy” y a la mejor artista revelación.
 
La estadounidense Taylor Swift también se llevó dos premios, al mejor video por “Me!” y a la mejor actuación en Estados Unidos; al igual que el grupo coreano de K-Pop BTS, que se consagró en los rubros mejor actuación en vivo y mejores fans.
 
En tanto, Shawn Mendes se coronó como mejor artista, Lola Indigo como mejor artista local y la propia Rosalía como mejor colaboración por su labor junto a J Balvin en “Con altura”.
 
Green Day se alzó con la estatuilla al mejor grupo de rock y el ex Oasis Liam Gallagher fue el más votado en el rubro ícono rockero; en tanto que Marin Garrix acaparó el premio a mejor música electrónica Nicki Minaj hizo lo propio en el rubro hip-hop.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.