Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

¡Sin herencia! El terrible mensaje de Maradona sobre Dalma y Gianinna: "No les voy a dejar nada"
28.11.2019 | 11:06hs

 El "Diez" publicó un explosivo video en sus redes sociales en el que apuntó contra sus hijas. "No voy a dar todo lo que corrí (conseguí) en mi vida. Lo voy a donar", comunicó. 

 El último fin de semana, Gianinna Maradona sorprendió en sus historias de Instagram al referirse sobre la salud de su padre: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor". 

 
El mensaje llegó a oídos del director de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien sorprendió a todos al dar declaraciones explosivas donde apunta directamente contra sus hijas Dalma y Gianinna. A través de su cuenta de Instagram, y gracias a la ayuda de Rocío Oliva, el Diez dijo: "Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé".
 
Avatar de Diario Show
Por Diario Show

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.