Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Provincia alista nueva entrega de viviendas para lo que resta de 2019
11.11.2019 | 08:36hs

 En el marco de la apertura de diversas capacitaciones programadas para agentes estatales en la Facultad de Derecho, el interventor del INVICO, Julio Veglia anunció esta mañana la entrega de 225 soluciones habitacionales para lo que resta del año

 , entre las ciudades de Mercedes, Goya y Sauce. En tanto, dio cuenta que para 2020 ya se ha acordado la construcción de 50 casas más para Monte Caseros y se gestionarán otras 400 para distintas jurisdicciones.

El funcionario adelantó que entre los meses de noviembre y diciembre se adjudicarán 100 viviendas en las localidades de Mercedes (hace dos semanas ya se habían concedido 100), 100 más en Goya y otras 25 en Sauce.
 
Asimismo, el titular del Instituto informó que ya se ha acordado para el año que viene la construcción de 50 soluciones habitacionales más para la ciudad de Monte Caseros, y que esta semana viajará a Buenos Aires para gestionar la puesta en marcha de otras 400 para distintas comunas.
 
Calidad institucional
 
El interventor del INVICO, Julio Veglia encabezó esta mañana –junto al decano de la Facultad de Derecho, Mario Villegas- la apertura del Ciclo de Formación sobre Leyes de Administración Financiera y Obras Públicas, destinado a agentes del mencionado Instituto, Obras Públicas, Vialidad Provincial y DPEC. El mismo, se lleva a cabo desde hoy en el edificio histórico de la casa de altos estudios (Salta 459) y se extenderá durante tres encuentros más.
 
Las actividades programadas apuntan a mejorar el desempeño del personal de las distintas reparticiones en temáticas como contratación pública, régimen jurídico y etapas de licitación, haciendo operativo uno de los ejes impulsados por el gobernador Gustavo Valdés: el de modernización institucional.
Fuente:

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.