Sábado 11 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Arévalo aseguró que representa la continuidad de Capitanich en Resistencia

11.11.2019 | 08:36hs

 El candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, trabaja actualmente en el Municipio como parte del equipo de quien fue recientemente elegido como gobernador de Chaco, a quien además acompaña hace 12 años.

  

Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño (Lista 658), habló con LT7 Corrientes sobre el cierre de campaña y su proyecto para la vecina ciudad.
 
"Estamos contentos con el trabajo hecho. Tratamos de garantizar la continuidad de un proyecto de transformación de Resistencia que iniciamos con Coqui Capitanich hace cuatro años", aseguró Arévalo.
 
"Hace 12 años trabajamos junto con Capitanich, no sólo yo, sino un gran grupo de funcionarios. Se necesitaba que nosotros diéramos un paso adicional para formar parte de la oferta electoral. Por eso se conformó esta posibilidad, que alguien del equipo de gestión, que ya conoce como se administra el estado, cuales son los objetivos y la visión compartida que tenemos, pueda ponerse al frente del liderazgo de una propuesta política", remarcó.
 
El gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich apostó fuerte en la campaña de redes sociales apoyando como candidato a Intendente de Resistencia a Diego Arévalo, diferenciandolo de Gustavo Martínez, a quien sindicó ser quien traicionó al peronismo a favor de Macri en esa provincia.
 
En redes sociales, Capitanich apostó fuerte por Arévalo, y lo señaló como el verdadero contendiente de Zdero.

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.