Domingo 12 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Frigerio: Tenemos diálogo con el Frente de Todos
11.11.2019 | 08:33hs

Rogelio Frigerio se refirió a la transición con Alberto Fernández y explicó que avanzará en la medida que el presidente electo vaya definiendo su gabinete. El ministro señaló que la idea es "facilitarle todo al próximo gobierno" y aseguró que "tenemos permanente contacto con muchos dirigentes del Frente de Todos".

 

 
El ministro del Interior se refirió al tema en el marco de la inauguración del edificio del Ministerio de Justicia en la ex Esma. "Tenemos que esperar que el Presidente electo defina su gabinete y, seguramente, cuando esté claro quiénes se harán cargo de cada área, nuestros ministros van a tener la mejor disposición para a hacer una transición ordenada para que el próximo gobierno pueda arrancar su mandato el 10 de diciembre con toda la información que necesite y con el conocimiento claro de cuáles son las acciones pendientes, sobre todo en el corto plazo", indicó.
 
 
"Esto tiene que ver con la madurez democrática: facilitarle todo al próximo gobierno para que puede ejercer su mandato de la mejor manera y para que pueda darle soluciones a la gente", concluyó.
 
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.