Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Levantamiento Olímpico de Pesas: campeones correntinos ratificaron logros en Santa Fe
16.12.2019 | 11:27hs

 Los atletas Nahuel Jiménez (67 kg), Jonatan Leyes (61 kg) y José Borget (81 kg), refrendaron sus logros obtenidos en años anteriores, consagrándose campeones 

 De esta manera, los deportistas de “Corrientes Pesas” y “Col. Manuel V. Figuerero” se posicionan entre los mejores del país, siendo esta Escuela de Iniciación “la más poderosa de país” en el Levantamiento Olímpico de Pesas.

 
 
El Seleccionado Correntino de Levantamiento Olímpico de Pesas, rumbo al Campeonato de la República Argentina (Nacional Absoluto). Nahuel Jimenes en la categoría hasta 67 kg de pc, Jonatan Leyes en la categoría hasta 61 kg de pc y Jose Borget en la categoría hasta 81 kg de pc, defenderán sus títulos de campeones absolutos, obtenido en el pasado año 2018. Dicho evento se realizará este Sábado en el Predio Ferial de la provincia de Santa Fe. Los mismos representan a la Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo "Corrientes Pesas - Col. Manuel V. Figuerero" perteneciente a nuestra provincia de Corrientes. Agradecemos como siempre el apoyo del Sr Secretario de Deportes Jorge Terrile y a nuestro Sr Gobernador Gustavo Valdez.
 
“Estamos entre los deportes con más logros en la provincia de Corrientes, tanto en la iniciación, en el desarrollo y alto rendimiento”, afirmó el Licenciado Marcelo Fernández, a cargo de la delegación. 
 
Desde la delegación, tanto profesores, como atletas agradecen el fuerte respaldo de la actual gestión de Gobierno. “Hacemos extensivos nuestro agradecimiento al doctor Gustavo Valdés y al Secretario de Deportes, Jorge Terrile”, expresaron. 
 

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.