Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Levantamiento Olímpico de Pesas: campeones correntinos ratificaron logros en Santa Fe
11.11.2019 | 08:35hs

 Los atletas Nahuel Jiménez (67 kg), Jonatan Leyes (61 kg) y José Borget (81 kg), refrendaron sus logros obtenidos en años anteriores, consagrándose campeones 

 De esta manera, los deportistas de “Corrientes Pesas” y “Col. Manuel V. Figuerero” se posicionan entre los mejores del país, siendo esta Escuela de Iniciación “la más poderosa de país” en el Levantamiento Olímpico de Pesas.

 
 
El Seleccionado Correntino de Levantamiento Olímpico de Pesas, rumbo al Campeonato de la República Argentina (Nacional Absoluto). Nahuel Jimenes en la categoría hasta 67 kg de pc, Jonatan Leyes en la categoría hasta 61 kg de pc y Jose Borget en la categoría hasta 81 kg de pc, defenderán sus títulos de campeones absolutos, obtenido en el pasado año 2018. Dicho evento se realizará este Sábado en el Predio Ferial de la provincia de Santa Fe. Los mismos representan a la Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo "Corrientes Pesas - Col. Manuel V. Figuerero" perteneciente a nuestra provincia de Corrientes. Agradecemos como siempre el apoyo del Sr Secretario de Deportes Jorge Terrile y a nuestro Sr Gobernador Gustavo Valdez.
 
“Estamos entre los deportes con más logros en la provincia de Corrientes, tanto en la iniciación, en el desarrollo y alto rendimiento”, afirmó el Licenciado Marcelo Fernández, a cargo de la delegación. 
 
Desde la delegación, tanto profesores, como atletas agradecen el fuerte respaldo de la actual gestión de Gobierno. “Hacemos extensivos nuestro agradecimiento al doctor Gustavo Valdés y al Secretario de Deportes, Jorge Terrile”, expresaron. 
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.