Sábado 18 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Santa Lucía: Una multitud despidió la 25ª Fiesta Nacional de la Horticultura
04.12.2019 | 10:57hs

 La noche del domingo puso el broche de oro a la XXV° Edición de la Fiesta de la Horticultura con más de 10.000 personas colmando el predio de Gendarmería Nacional. Se destacaron las actuaciones de Rodrigo Tapari, los chaques, Tony Rojas, entre otros.

 v

La última luna de plata en Santa Lucía brilló en lo más alto con un imponente cierre que dejará para el recuerdo de esta fiesta. La misma comenzó con la apertura del Ballet Oficial y prosiguió con la bendición de frutos y el concurso de embalaje que entregó una moto 0km como premio.
 
 
 
  Luego la música se hizo sentir con las actuaciones de los Matuá Mercedeños, Los Vecinos y Tony rojas.
 
 
 
 Según detalla el informe municipal, el momento más esperado llegó con la actuación de Rodrigo Tapari, quien hizo vibrar a todo el público con sus éxitos y la velada cerró con las actuaciones de Mboyere y Los Chaques.
 
 
 
     De esta manera, de destacó que culminó una las fiestas con más crecimiento de la Región, estando a nivel de los grandes festivales a nivel nacional.
 
 
 
El intendente ‘Tata’ Sananez nos contó lo satisfecho que quedó con la organización de la 25° Fiesta de la Horticultura realizada este fin de semana en Santa Lucía.
 
 
 
Hablamos de varios temas locales, de la Expo y del futuro que se viene para los Santaluceños.
 

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.