Miercoles 22 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SANTA LUCIA
Conmoción en Santa Lucía: Un joven murió apuñalado tras una discusión
22.11.2019 | 14:38hs

 Esta madrugada una persona apellido Insaurralde de 25 años ingresó al Hospital de la localidad Santa Lucia con serias heridas producida por un cuchillo, a raíz de la gravedad del hecho fue trasladado al hospital de Goya ,pero cerca de las 8 falleció pese a los cuidados recibidos.

 El supuesto autor del apuñalamiento, de apellido Zapata, ya fue detenido.

 
 
 
Las actuaciones se inician de Oficio, por “Supuesto Homicidio con arma blanca”, informaron las autoridades que llevan adelante la investigación. La victima habría sido atacado por Zapata, quien se defendió de las supuestas agresiones y en el enfrentamiento terminó apuñalando a Insaurralde.
 
 
 
Además hay una tercera persona, apellidada  Garcia, involucrada en el hecho que fue quien  alertó sobre la situación e intento ayudar a la persona que estaba tirada en el suelo. También fue atacado y herido, pero por el hijo del aprendido, siendo buscado por la policía a cargo del Comisario Marcelo Aquino.
 
 
El enfrentamiento que terminó en la muerte de una persona ocurrió en Lavalle y Berón de Astrada, en Santa Lucia. La herida mortal del cuchillo fue a la altura abdominal. Esta tarde se practicara la autopsia médica legal al cuerpo de Insaurralde.
 

 Cafiero sobre jubilaciones: “Vamos a dar aumentos de sumas fijas hasta que tengamos una nueva fórmula”

 Es para los aumentos de marzo. Dijo que la idea es achatar la pirámide, es decir, dar aumentos más importantes a los haberes más bajos. También que no hay fecha para enviar al Congreso un nuevo mecanismo de movilidad jubilatoria.

 Tras pedirle que decida de qué lado está, Bonafini almorzó a solas con el Presidente en Casa Rosada

 Se retiró sin hacer declaraciones tras un encuentro en la Casa Rosada. La titular de las Madres de Plaza de Mayo había cuestionado la semana pasada al Presidente al reclamarle que dijera “si está con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos”.

 Corrientes: farmacias podrían dejar de atender al PAMI por deuda millonaria macrista

 La gestión de Mauricio Macri dejó una deuda millonaria  de 19 millones de pesos en el PAMI  y ante esto peligra la entrega de medicamentos, pañales y todas las prestaciones que brinda dicho organismo estatal para los jubilados