Sábado 04 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau insiste: “Sigo trabajando para ser Gobernador, pero es muy temprano para debatir eso”
21.11.2019 | 09:35hs

 Desde Paso de los Libres, donde participa de la presentación local del programa ‘Argentina contra el hambre’ junto a Daniel Arroyo, Camau Espínola hizo referencia a sus pretensiones políticas: “muchos dijeron que me iba a retirar de la política

  “muchos dijeron que me iba a retirar de la política. Yo sigo trabajando para ser Gobernador, pero es muy temprano para debatir eso”.

 
 
 
“Nunca me bajo de la candidatura, pero no es el tiempo de debatir eso”, expresó el senador nacional Camau Espínola, desde Paso de los Libres.-
 
 
 
“Si bien uno está obligado a hablar de los procesos internos del partido, y hablando del 2021, hay que ser prudentes y mas allá de los procesos internos debemos priorizar la unidad para solucionar los problemas estructurales del país”, analizó.
 
 
 
Respondiendo a críticas dijo: “Me dicen de todo, hay determinados sectores, o algunos compañeros que creen que destruyéndonos entre nosotros vamos a  construir, pero se busca autodestruir y en lugar de ampliar el PJ lo estamos destruyendo. Y así el PJ está cada vez mas chiquito”.
 
 
 
“No hay mucho margen para discusiones que no sean constructivas. Todos debemos ayudar a sacar adelante el país, y después veremos los proyectos”, recalcó el legislador.
 
 
 
Para Espínola “una candidatura sin proyectos no tiene sentido.
 
 
 
Argentina contra el hambre
 
 
 
“El drama del hambre es algo que nos preocupa a todos. Es un trabajo de los intendentes, de los dirigentes territoriales. Es un gran problema y debemos terminarlo, por eso Alberto Fernández puso como bandera terminar con esa cuestión”, analizó Espínola.
 
 
 
En el Congreso
 
 
 
“En esta semana se definirá como será el trabajo en el Congreso. Hoy hay dos bloques. Hay que articular todo para que Alberto tenga todo el apoyo. Son momentos difíciles pero se necesitan de todas las partes para lograr sacar adelante el país”, agregó.
 
 

El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.