Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Newell"s recibirá hinchas de River y fijó un desorbitante precio para las entradas

28.11.2019 | 09:59hs

 Los dirigentes decidieron vender los accesos generales para los visitantes en $ 4.000. La intención era subir el precio si el "Millonario" ganaba la Libertadores, pero finalmente sostuvieron el valor, que había arranco en $ 3.500.

 

 Los dirigentes de Newell"s mantendrán el precio de 4.000 pesos de la entrada general para los hinchas de River que concurran el sábado al partido en Rosario, por la fecha 15 de la Superliga, informaron fuentes del club.

 
Newell"s comenzó a vender las entradas generales para los hinchas de River hace 15 días, a un valor de 3.500 pesos, pero en una segunda etapa la semana pasada las aumentó a 4.000, según informó un dirigente "rojinegro" a Télam.
 
Los organizadores del club local planeaban esta semana producir un segundo aumento del valor de las entradas generales visitantes en caso de que River obtuviera la Copa Libertadores, pero ahora decidieron mantener los precios, motivados en parte por la escasa venta de boletos visitantes.
 
"Se vendieron pocas entradas en forma anticipada", añadió el directivo "leproso".
 
Los accesos visitantes son vendidos por internet a través de la página boletería vip, la cual cobra además un 10 por ciento de gastos administrativos en la primera compra.
En tanto, el titular del Museo de River en Rosario, Marcelo Ismael, comentó a la misma agencia que "vendieron muy pocas entradas. Hablé con el presidente de la filial de River en la zona sur, que tiene 30 hinchas, y me dijo que ninguno había comprado la entrada".

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.