Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Elecciones en Boca: el candidato Gribaudo propone ampliar La Bombonera

28.11.2019 | 10:43hs

 El candidato por el oficialismo a la presidencia sueña con aumentar la capacidad del estadio. Los socios del Xeneize votarán el próximo 8 de diciembre.

 

 Las elecciones de Boca están cada vez más cerca, serán el domingo 8 de diciembre, y se sigan dando a conocer nuevas propuestas de los candidatos. En esta oportunidad, el candidato del oficialismo Christian Gribaudo, brindó una entrevista sobre su proyecto.

 
 
 
Gribaudo habló sobre La Bombonera y explicó que en caso de ser electo presidente del club, presentará un proyecto para ampliar la capacidad del mítico estadio y desestimó cualquier idea sobre la construcción de un estadio aunque no especificó cómo se llevará a cabo la ampliación.
 
En diálogo con diario Olé, expresó: "Cuando me propusieron ser candidato a presidente, muchos de mis compañeros de Comisión y de agrupaciones tenían otra idea, incluso (Daniel) Angelici tenía la idea de hacer estadio nuevo, pero yo le dije que tenía una condición y que era quedarnos y ampliarla".
 
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.