Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sofía Bonelli está embarazada de Claudio Caniggia

28.11.2019 | 10:51hs

 La pareja sigue de Luna de Miel en Tulum y acaba de confirmar la llegada de un bebé a sus vidas.

 

 Caniggia y Bonelli la noche que recibieron las felicitaciones por el nuevo bebé, Tulum (México).

 
El 3 de Noviembre, Sofía Bonelli y Claudio Caniggia se comprometieron en México con una celebración exclusiva. Las imágenes de la ceremonia maya fueron tapa de revista y encabezaron varios portales de noticias en Argentina y el mundo.
 
 
 
Desde aquel entonces, la pareja se encuentra instalda en Tulum, actualmente en el hotel Arte House ("un hogar en la selva para el descanso y la inspiración") donde meditan y practican yoga todos los días juntos.
 
Esta mañana sin embargo, varios medios sorprendieron con la novedad de que la flamante esposa de El Pájaro estaría embarazada de dos meses y medio, pero eran puras especulaciones.
 
 
 
La confirmación, sin embargo, llegó por boca del RRPP Gabriel Álvarez, amigo de Claudio Caniggia, que se lo ratificó a la Revista Caras. Todo después de que se filtraran unos video de Instagram donde Claudio y Sofía recibían las felicitaciones de sus amigos.
 
La modelo había blanqueado las ganas que tenían de agrandar la familia. "Claudio es muy tierno, me trata como a una reina y quiere que tengamos más hijos", dijo.
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.