Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sofía Bonelli está embarazada de Claudio Caniggia

11.01.2020 | 18:18hs

 La pareja sigue de Luna de Miel en Tulum y acaba de confirmar la llegada de un bebé a sus vidas.

 

 Caniggia y Bonelli la noche que recibieron las felicitaciones por el nuevo bebé, Tulum (México).

 
El 3 de Noviembre, Sofía Bonelli y Claudio Caniggia se comprometieron en México con una celebración exclusiva. Las imágenes de la ceremonia maya fueron tapa de revista y encabezaron varios portales de noticias en Argentina y el mundo.
 
 
 
Desde aquel entonces, la pareja se encuentra instalda en Tulum, actualmente en el hotel Arte House ("un hogar en la selva para el descanso y la inspiración") donde meditan y practican yoga todos los días juntos.
 
Esta ma√Īana sin embargo, varios medios sorprendieron con la novedad de que la flamante esposa de El P√°jaro estar√≠a embarazada de dos meses y medio, pero eran puras especulaciones.
 
 
 
La confirmaci√≥n, sin embargo, lleg√≥ por boca del RRPP Gabriel √Ālvarez, amigo de Claudio Caniggia, que se lo ratific√≥ a la Revista Caras. Todo despu√©s de que se filtraran unos video de Instagram donde Claudio y Sof√≠a recib√≠an las felicitaciones de sus amigos.
 
La modelo había blanqueado las ganas que tenían de agrandar la familia. "Claudio es muy tierno, me trata como a una reina y quiere que tengamos más hijos", dijo.
 

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.