Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni muy hot en Brasil

11.01.2020 | 18:19hs

 "Llegaste tu devolviéndome la fe" dijo la modelo quien se muestra muy apasionada con su pareja, de vacaciones en el país vecino.

 

 Sol Pérez y su flamante pareja Guido Mazzoni disfrutan por primera vez juntos unos días de sol y playa en Jericoaquara, una ciudad del este del nordeste de Brasil.

 
 
 
La conductora, a través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de sus vacaciones con una postal hot de Sol en puntas de pie, luciendo una microbikini, y a los besos con su novio.
 
 
 
“Y así llegaste tu, devolviéndome la fe. Sin poemas y sin flores. Con defectos, con errores. Pero en pie”, escribió ella, enamorada, y él le devolvió el gesto con un “te amo con locura”. 
 

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.