Sábado 19 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni muy hot en Brasil

11.01.2020 | 18:19hs

 "Llegaste tu devolviéndome la fe" dijo la modelo quien se muestra muy apasionada con su pareja, de vacaciones en el país vecino.

 

 Sol Pérez y su flamante pareja Guido Mazzoni disfrutan por primera vez juntos unos días de sol y playa en Jericoaquara, una ciudad del este del nordeste de Brasil.

 
 
 
La conductora, a través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de sus vacaciones con una postal hot de Sol en puntas de pie, luciendo una microbikini, y a los besos con su novio.
 
 
 
¬ďY as√≠ llegaste tu, devolvi√©ndome la fe. Sin poemas y sin flores. Con defectos, con errores. Pero en pie¬Ē, escribi√≥ ella, enamorada, y √©l le devolvi√≥ el gesto con un ¬ďte amo con locura¬Ē.¬†
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

¬†En las √ļltimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Adem√°s se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.