Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Karina La Princesita floja en el Folklore y quedó complicada en el Bailando

28.11.2019 | 11:03hs

 La cantante presentó junto a Emiliano Buitrago una coreografía de La sin corazón, del Chaqueño Palavecino.

 Karina La Princesita se presentó en la pista acompañada de Emiliano Buitrago para realizar una coreografía del tema La sin corazón, del Chaqueño Palavecino. En la previa, la cantante se mostró feliz por el show que realizó en el Gran Rex para festejar sus 15 años de carrera.

 
 
 
En la ronda de devoluciones, Ángel de Brito (4) puso el dedo en la llaga al preguntarle por el “plantón” de Dalila y los felicitó por la coreo: “Estuvo lindo. Lo único que le criticaría a Karina es la actuación, hay que mantenerla de principio a fin”.
 
 
 
Carolina Pampita Ardohain (7) destacó el trabajo de Emiliano: “Parecía que era un ritmo muy suyo. Karina tuvo algunos tropiezos que se manifestaron en su cara. Más allá de lo que pase en la pista, hay que seguir disfrutándolo”.
 
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.