Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Karina La Princesita floja en el Folklore y quedó complicada en el Bailando

11.01.2020 | 18:19hs

¬†La cantante present√≥ junto a Emiliano Buitrago una coreograf√≠a de La sin coraz√≥n, del Chaque√Īo Palavecino.

¬†Karina La Princesita se present√≥ en la pista acompa√Īada de Emiliano Buitrago para realizar una coreograf√≠a del tema La sin coraz√≥n, del Chaque√Īo Palavecino. En la previa, la cantante se mostr√≥ feliz por el show que realiz√≥ en el Gran Rex para festejar sus 15 a√Īos de carrera.

 
 
 
En la ronda de devoluciones, √Āngel de Brito (4) puso el dedo en la llaga al preguntarle por el ¬ďplant√≥n¬Ē de Dalila y los felicit√≥ por la coreo: ¬ďEstuvo lindo. Lo √ļnico que le criticar√≠a a Karina es la actuaci√≥n, hay que mantenerla de principio a fin¬Ē.
 
 
 
Carolina Pampita Ardohain (7) destac√≥ el trabajo de Emiliano: ¬ďParec√≠a que era un ritmo muy suyo. Karina tuvo algunos tropiezos que se manifestaron en su cara. M√°s all√° de lo que pase en la pista, hay que seguir disfrut√°ndolo¬Ē.
 
 

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.