"/> Impacto Mercedes.com.ar - Militta Bora volvió a apuntar contra Chano: "Soy sobreviviente de un tipo que casi me mata"
Jueves 02 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
">Militta Bora volvió a apuntar contra Chano: "Soy sobreviviente de un tipo que casi me mata"

11.01.2020 | 18:23hs

 La cantante repudió en Instagram las palabras de su ex novio al dar una entrevista. Así lo expresó por Instagram.

 

 Militta Bora fue un personaje mediático muy fuerte en años donde salió con Daniel Osvaldo y con Chano Charpentier. Ahora, en su cuenta de Instagram decidió hacer un descargo contra él en contexto al "Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres".

 
 
 
En su posteo, la cantante puso: "EN EL DÍA INTERNACIONAL Para la eliminación de la violencia contra las mujeres yo como sobreviviente de un tipo que casi me mata y habiendo recibido muchos testimonios de tantas chicas tambien víctimas de su violencia y abuso de poder pero que no tuvieron el coraje y los recursos para llevarlo a la justicia y algunas mujeres solo contarlo en la intimidad."
 
 
 
En cuanto a que el cantante no fue juzgado y sigue haciendo sus shows, Bora reveló: "Un tipo q hoy sigue libremente como si nada ofreciendo shows para tantas chicas menores y fans q lo idolatran y se siguen sometiendo quizas a situaciones asi , y asistiendo a eventos de celebridades. DESEO QUE NINGUNA OTRA MUJER TENGA Q PASAR POR LO QUE YO, MI FAMILIA Y TODAS ESAS CHICAS PASARON .
 
 

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Tiene diabetes tipo 1 y hoy diseña un sensor que mide la temperatura de la insulina

 Se trata de Valentina Avetta que, con su idea, ganó un concurso de innovación a sus 17 años. Ya tiene un primer prototipo que funcionó en un laboratorio. De bajo costo, pasa de blanco a rojo cuando se rompe la cadena de frío.

 
Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

 La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 17 de julio

 De esta manera, se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización.