"/> Impacto Mercedes.com.ar - Militta Bora volvió a apuntar contra Chano: "Soy sobreviviente de un tipo que casi me mata"
Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
">Militta Bora volvió a apuntar contra Chano: "Soy sobreviviente de un tipo que casi me mata"

11.01.2020 | 18:23hs

 La cantante repudió en Instagram las palabras de su ex novio al dar una entrevista. Así lo expresó por Instagram.

 

 Militta Bora fue un personaje mediático muy fuerte en años donde salió con Daniel Osvaldo y con Chano Charpentier. Ahora, en su cuenta de Instagram decidió hacer un descargo contra él en contexto al "Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres".

 
 
 
En su posteo, la cantante puso: "EN EL DÍA INTERNACIONAL Para la eliminación de la violencia contra las mujeres yo como sobreviviente de un tipo que casi me mata y habiendo recibido muchos testimonios de tantas chicas tambien víctimas de su violencia y abuso de poder pero que no tuvieron el coraje y los recursos para llevarlo a la justicia y algunas mujeres solo contarlo en la intimidad."
 
 
 
En cuanto a que el cantante no fue juzgado y sigue haciendo sus shows, Bora reveló: "Un tipo q hoy sigue libremente como si nada ofreciendo shows para tantas chicas menores y fans q lo idolatran y se siguen sometiendo quizas a situaciones asi , y asistiendo a eventos de celebridades. DESEO QUE NINGUNA OTRA MUJER TENGA Q PASAR POR LO QUE YO, MI FAMILIA Y TODAS ESAS CHICAS PASARON .
 
 

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.