Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Militta Bora volvió a apuntar contra Chano: "Soy sobreviviente de un tipo que casi me mata"

28.11.2019 | 11:14hs

 La cantante repudió en Instagram las palabras de su ex novio al dar una entrevista. Así lo expresó por Instagram.

 

 Militta Bora fue un personaje mediático muy fuerte en años donde salió con Daniel Osvaldo y con Chano Charpentier. Ahora, en su cuenta de Instagram decidió hacer un descargo contra él en contexto al "Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres".

 
 
 
En su posteo, la cantante puso: "EN EL DÍA INTERNACIONAL Para la eliminación de la violencia contra las mujeres yo como sobreviviente de un tipo que casi me mata y habiendo recibido muchos testimonios de tantas chicas tambien víctimas de su violencia y abuso de poder pero que no tuvieron el coraje y los recursos para llevarlo a la justicia y algunas mujeres solo contarlo en la intimidad."
 
 
 
En cuanto a que el cantante no fue juzgado y sigue haciendo sus shows, Bora reveló: "Un tipo q hoy sigue libremente como si nada ofreciendo shows para tantas chicas menores y fans q lo idolatran y se siguen sometiendo quizas a situaciones asi , y asistiendo a eventos de celebridades. DESEO QUE NINGUNA OTRA MUJER TENGA Q PASAR POR LO QUE YO, MI FAMILIA Y TODAS ESAS CHICAS PASARON .
 
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.