Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
El grupo Trinidad abrió la 28ª Fiesta de la Citricultura y anoche cerraba Antonio Ríos
03.12.2019 | 10:24hs

 Al cierre de esta edición estaba previsto que se desarrolle la segunda y última velada artística de la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá, que en la jornada inaugural del viernes estuvo con un predio colmado y disfrutó del recital del grupo Trinidad, entre otros.

 En la primera noche de festival se llevó a cabo el acto inaugural encabezado por autoridades municipales y productores citrícolas, así como la Reina 2018, Luciana Centurión, quienes realizaron el corte de cinta. Además una agrupación gaucha introdujo la imagen de la Virgen de Itatí.

El público disfrutó del espectáculo brindado por los artistas, cuyo número central fue el grupo de cumbia santafesina, Trinidad. 
También se presentó el ballet Joajú con integrantes locales y de las localidades entrerrianas de Santa Ana, Villa del Rosario y Chajarí, según publicó Impacto Corrientes.
La bendición de la fiesta estuvo a cargo del sacerdote “Beto” Adis. Además, se hizo un minuto de silencio para homenajear a Daniel Zambón quien fue presidente y permanente colaborador de dicha fiesta, informó Chajarí al día.
Anoche estaba programado que actúen Los Caldenes, Miguel Figueroa, Quimera y al cierre el cantautor de cumbia, Antonio Ríos. Además se hacía la elección y coronación de la nueva  soberana.

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.