Miercoles 15 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
El grupo Trinidad abrió la 28ª Fiesta de la Citricultura y anoche cerraba Antonio Ríos
14.01.2020 | 12:21hs

 Al cierre de esta edición estaba previsto que se desarrolle la segunda y última velada artística de la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá, que en la jornada inaugural del viernes estuvo con un predio colmado y disfrutó del recital del grupo Trinidad, entre otros.

 En la primera noche de festival se llevó a cabo el acto inaugural encabezado por autoridades municipales y productores citrícolas, así como la Reina 2018, Luciana Centurión, quienes realizaron el corte de cinta. Además una agrupación gaucha introdujo la imagen de la Virgen de Itatí.

El público disfrutó del espectáculo brindado por los artistas, cuyo número central fue el grupo de cumbia santafesina, Trinidad. 
También se presentó el ballet Joajú con integrantes locales y de las localidades entrerrianas de Santa Ana, Villa del Rosario y Chajarí, según publicó Impacto Corrientes.
La bendición de la fiesta estuvo a cargo del sacerdote “Beto” Adis. Además, se hizo un minuto de silencio para homenajear a Daniel Zambón quien fue presidente y permanente colaborador de dicha fiesta, informó Chajarí al día.
Anoche estaba programado que actúen Los Caldenes, Miguel Figueroa, Quimera y al cierre el cantautor de cumbia, Antonio Ríos. Además se hacía la elección y coronación de la nueva  soberana.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.