Jueves 02 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
Soberana, almuerzo y sorteo en la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura

27.02.2020 | 10:15hs

 Se desarrolló el sábado la segunda y última velada de la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá. Fue coronada como nueva soberana la joven Candela Paíz, representante de la colonia Buena Vista. Además, como segunda princesa fue electa Oriana Dell Orto, de Colonia Mota y como primera princesa, Maricel Capovilla (Buena Vista). 

 El cierre del espectáculo estuvo a cargo del Maestro Antonio Ríos. Y ayer culminó la fiesta con el almuerzo de los productores.

Tal como informó El Litoral, durante la noche inaugural que se desarrolló el viernes, actuaron: Los Fogoneros, Los Entrerrianos Isondú, Los Majestuosos del Chamamé y Trinidad. También hubo un show del humorista Fernando de Boever “El Gringo”, quien demostró un gran poder de convocatoria.
 
Mientras que en la velada del sábado, un gran número de pobladores y visitantes se congregaron para disfrutar el espectáculo musical que brindaron Los Caldenes, Miguel Figueroa y Quimera. Y en ese contexto,  fueron electas las jóvenes que durante un año representarán a la fiesta. A su vez, Celina Cornalo, representante de Monte Caseros, se consagró como Miss Simpatía y Zoe Pereira, como Miss Elegancia.
Los últimos acordes estuvieron a cargo de Antonio  Ríos que hizo bailar a la multitud.
 
En tanto, ayer al mediodía, se realizó el almuerzo de los productores en el salón de la Asociación de Citricultores. La música, en este caso, estuvo a cargo de la Banda Leonard. Allí, también se realizó el sorteo del bono contribución, en el que Fammy Buzatto y Damián Poletto fueron los ganadores de un auto cero kilómetro. Asimismo, se entregaron los premios de las distintas actividades que se llevaron a cabo días atrás en el marco de la fiesta.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Tiene diabetes tipo 1 y hoy diseña un sensor que mide la temperatura de la insulina

 Se trata de Valentina Avetta que, con su idea, ganó un concurso de innovación a sus 17 años. Ya tiene un primer prototipo que funcionó en un laboratorio. De bajo costo, pasa de blanco a rojo cuando se rompe la cadena de frío.

 
Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

 La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 17 de julio

 De esta manera, se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización.