Miercoles 26 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MOCORETA
Soberana, almuerzo y sorteo en la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura

04.12.2019 | 10:54hs

 Se desarrolló el sábado la segunda y última velada de la 28ª Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá. Fue coronada como nueva soberana la joven Candela Paíz, representante de la colonia Buena Vista. Además, como segunda princesa fue electa Oriana Dell Orto, de Colonia Mota y como primera princesa, Maricel Capovilla (Buena Vista). 

 El cierre del espectáculo estuvo a cargo del Maestro Antonio Ríos. Y ayer culminó la fiesta con el almuerzo de los productores.

Tal como informó El Litoral, durante la noche inaugural que se desarrolló el viernes, actuaron: Los Fogoneros, Los Entrerrianos Isondú, Los Majestuosos del Chamamé y Trinidad. También hubo un show del humorista Fernando de Boever “El Gringo”, quien demostró un gran poder de convocatoria.
 
Mientras que en la velada del sábado, un gran número de pobladores y visitantes se congregaron para disfrutar el espectáculo musical que brindaron Los Caldenes, Miguel Figueroa y Quimera. Y en ese contexto,  fueron electas las jóvenes que durante un año representarán a la fiesta. A su vez, Celina Cornalo, representante de Monte Caseros, se consagró como Miss Simpatía y Zoe Pereira, como Miss Elegancia.
Los últimos acordes estuvieron a cargo de Antonio  Ríos que hizo bailar a la multitud.
 
En tanto, ayer al mediodía, se realizó el almuerzo de los productores en el salón de la Asociación de Citricultores. La música, en este caso, estuvo a cargo de la Banda Leonard. Allí, también se realizó el sorteo del bono contribución, en el que Fammy Buzatto y Damián Poletto fueron los ganadores de un auto cero kilómetro. Asimismo, se entregaron los premios de las distintas actividades que se llevaron a cabo días atrás en el marco de la fiesta.

OMS: "El mundo debe prepararse para una eventual pandemia de coronavirus"  <div> </div>

 Su director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó su preocupación por el súbito incremento de casos en tres países. Pidió medidas de precaución.

 
Sancor no logra salir de su crisis: paró una planta procesadora

 Produce 100 mil litros de leche por día en San Guillermo, Santa Fe. Preocupa a proveedores y empleados que la medida no tiene fecha de finalización.

 
Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.