Martes 28 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Murió un menor de 16 años al derrapar y caer de una motocicleta
03.12.2019 | 10:25hs

 El accidente se produjo en inmediaciones de la Ruta Provincial 27 y la colectora de esa ciudad. El chico que conducía el rodado sufrió gravisimas lesiones y fue trasladado a Corrientes, pero sufrió una descompensación y falleció.

 Un adolescente que se movilizaba en una motocicleta murió por las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la localidad de Bella Vista. 

De acuerdo con el informe policial, el siniestro vial se produjo el sábado alrededor de las 2.45 en inmediaciones de la Ruta Provincial 27 y la colectora de esa ciudad. El luctuoso hecho fue protagonizado por un joven de 16 que se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj Rouser de 200 cc. Al llegar a esa zona, por razones que se desconocen, el chico perdió el control de la moto y cayó al suelo.
 
 
 
Como consecuencia de la caída, el menor sufrió lesiones y tras ser auxiliado por personal de emergencia de salud fue trasladado al hospital local. Luego de ser examinado, se determinó que presentaba lesiones de carácter graves por lo que debió ser derivado al Hospital Escuela. El motociclista recibió atención médica y permaneció internado en terapia intensiva hasta que cerca de las 20.30, lamentablemente se produjo su deceso, debido a las gravísimas lesiones que presentaba.
Cabe acotar que con la muerte del motociclista, ahora suman 153 las personas que perdieron la vida en lo que va del año ocasionados por accidentes de tránsito en toda la provincia; de ese total, 40 de ellas se registraron en Capital, mientras que 113 fueron en diferentes lugares del interior provincial. En el lugar se realizaron las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente. En tanto, por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de la localidad de Bella Vista

 Para Durán Barba, "Cristina Fernández es la mujer más brillante de la historia argentina" y Macri "ya fue"

 El consultor ecuatoriano analizó el panorama político actual: negó ser el padre de la grieta y reconoció que se equivocó al asegurar que Alberto Fernandez no era un buen candidato.

 Angela Merkel recibirá a Alberto Fernández el próximo 3 de febrero

 Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, quien adelantó que finalmente habrá una bilateral entre Fernández y Merkel.

 Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores

 La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".