Sábado 14 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Exitosa primera Fiesta del mate
04.12.2019 | 10:56hs

 " Ayer con la presencia de vecinos,emprendedores,stand de ventas nos puso muy contentos porque salio muy linda y ya están pensando en que la próxima edición sera mucho mejor.Desde la radio de Chacho Perez, "FM Tres Fronteras"

  me llamaron para trabajar juntos con ellos y poder compartir con esas mujeres que tomaron la posta de mantener al aire esa emisora",dijo a esta emisora Horacio Erro.

 
Erro colaborando con esta familia se sumó ,salió muy lindo por ser la primera vez.Esta gente hizo un gran sacrificio porque todo tiene un costo y no es fácil. Le ayudó mucho el señor Miguel Olivieri el Intendente y eso se agradece.Yo solamente entre para poder colaborar.
 
 
Consultado sobre la labor del Concejo Deliberante de Juan Pujol donde es edil dijo que están llegando bien, " con obras y en materia legislativa la sesión preparatoria se haría el miércoles para lo que será la idea de Leandro Dalzotto y va a entrar Cuccio". .
 
Consultado sobre la tarifaria , dijo "algo va a aumentar,estamos ajustando lo mínimo que podemos para dar la oportunidad a la gente para que puedan pagar sus impuestos".
 

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.