Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Exitosa primera Fiesta del mate
04.12.2019 | 10:56hs

 " Ayer con la presencia de vecinos,emprendedores,stand de ventas nos puso muy contentos porque salio muy linda y ya están pensando en que la próxima edición sera mucho mejor.Desde la radio de Chacho Perez, "FM Tres Fronteras"

  me llamaron para trabajar juntos con ellos y poder compartir con esas mujeres que tomaron la posta de mantener al aire esa emisora",dijo a esta emisora Horacio Erro.

 
Erro colaborando con esta familia se sumó ,salió muy lindo por ser la primera vez.Esta gente hizo un gran sacrificio porque todo tiene un costo y no es fácil. Le ayudó mucho el señor Miguel Olivieri el Intendente y eso se agradece.Yo solamente entre para poder colaborar.
 
 
Consultado sobre la labor del Concejo Deliberante de Juan Pujol donde es edil dijo que están llegando bien, " con obras y en materia legislativa la sesión preparatoria se haría el miércoles para lo que será la idea de Leandro Dalzotto y va a entrar Cuccio". .
 
Consultado sobre la tarifaria , dijo "algo va a aumentar,estamos ajustando lo mínimo que podemos para dar la oportunidad a la gente para que puedan pagar sus impuestos".
 

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre