Miercoles 22 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Exitosa primera Fiesta del mate
04.12.2019 | 10:56hs

 " Ayer con la presencia de vecinos,emprendedores,stand de ventas nos puso muy contentos porque salio muy linda y ya están pensando en que la próxima edición sera mucho mejor.Desde la radio de Chacho Perez, "FM Tres Fronteras"

  me llamaron para trabajar juntos con ellos y poder compartir con esas mujeres que tomaron la posta de mantener al aire esa emisora",dijo a esta emisora Horacio Erro.

 
Erro colaborando con esta familia se sumó ,salió muy lindo por ser la primera vez.Esta gente hizo un gran sacrificio porque todo tiene un costo y no es fácil. Le ayudó mucho el señor Miguel Olivieri el Intendente y eso se agradece.Yo solamente entre para poder colaborar.
 
 
Consultado sobre la labor del Concejo Deliberante de Juan Pujol donde es edil dijo que están llegando bien, " con obras y en materia legislativa la sesión preparatoria se haría el miércoles para lo que será la idea de Leandro Dalzotto y va a entrar Cuccio". .
 
Consultado sobre la tarifaria , dijo "algo va a aumentar,estamos ajustando lo mínimo que podemos para dar la oportunidad a la gente para que puedan pagar sus impuestos".
 

 Cafiero sobre jubilaciones: “Vamos a dar aumentos de sumas fijas hasta que tengamos una nueva fórmula”

 Es para los aumentos de marzo. Dijo que la idea es achatar la pirámide, es decir, dar aumentos más importantes a los haberes más bajos. También que no hay fecha para enviar al Congreso un nuevo mecanismo de movilidad jubilatoria.

 Tras pedirle que decida de qué lado está, Bonafini almorzó a solas con el Presidente en Casa Rosada

 Se retiró sin hacer declaraciones tras un encuentro en la Casa Rosada. La titular de las Madres de Plaza de Mayo había cuestionado la semana pasada al Presidente al reclamarle que dijera “si está con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos”.

 Corrientes: farmacias podrían dejar de atender al PAMI por deuda millonaria macrista

 La gestión de Mauricio Macri dejó una deuda millonaria  de 19 millones de pesos en el PAMI  y ante esto peligra la entrega de medicamentos, pañales y todas las prestaciones que brinda dicho organismo estatal para los jubilados