Viernes 18 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
GAUCHO GIL MERCEDES
Una multitud honra al Gauchito Gil en su santuario
27.02.2020 | 10:15hs

 Como ocurre cada 8 de enero, cientos de miles de personas llegan al Pay Ubre para benerar al santo popular. Habrá misas y fiestas en su nombre.

 

Hoy se conmemora el día del Gauchito Gil, por lo que la ciudad de Mercedes recibe a cientos de miles de sus devotos. Hay varias actividades para celebrar al santo popular.
 
Como sucede año tras año, desde días antes la zona se va poblando de sus fieles que llegan desde varias partes del país al santuario ubicado en un predio sobre la Ruta Nacional 123. 
 
Cerca de las 6 de la mañana la Cruz Gil fue trasladada en procesión a la parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde hubo una misa en la memoria y eterno descanso de Antonio Gil. La misa estuvo a cargo del sacerdote Julián Zini. 
 
Luego de la misa se realizó la tradicional procesión hípica por las calles de la ciudad de Mercedes.

 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.