Sábado 04 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL
Regatas no logró afirmar la diferencia y perdió
15.01.2020 | 11:25hs

 El Remero tuvo una estupenda primera parte, con un gran juego, pero Quimsa se recuperó y lo derrotó por 93 a 89. Mauro Cosolito, en el local, 

 

 
Regatas no logró mantener la muy buena producción durante los 40 minutos de partido y anoche perdió frente a Quimsa por 93 a 89, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Al cabo de la primera etapa, el Remero se imponía por 53 a 45, pero en la segunda mitad y sobre todo en el tercer cuarto, el local fue limando la diferencia, se recuperó y llevó al partido a su territorio, donde supo sacar provecho de su defensa.
 
En el segundo cuarto, Regatas fue efectivo con los tiros de cancha, fuerte en defensa, mientras que Quimsa no lograba reaccionar, salvo Cosolito quien sostenía al local en cada ataque. En ese momento el juego se hizo muy friccionado y la “fusión” defendió más duro, pero de todas maneras los correntinos hacían rotar bien el balón en ofensiva y estiraron la brecha en el marcador para irse 53 a 45 arriba de cara a la segunda parte.
 
En la reanudación del partido, ambos equipos estuvieron duros en defensa provocando pérdidas del rival, pero no lograron concretar en ataque, tomando decisiones apresuradas. 
 
Luego, Quimsa llegó a achicar de la mano de Cosolito (54-58), pero en Regatas apareció Henríquez con dos bombas seguidas de tres puntos para mantener la distancia.
 
De todas maneras, el equipo de Sebastián González logró cerrar mejor el tercer cuarto con un Cosolito inspirado robando una pelota y anotando, y otro gran doble de Miller para igualar el juego en 71 de cara al último cuarto.
 
Quimsa ratificó su reacción con un buen pasaje de Ravenel (se fue por doble antideportiva) y se puso 75 a 71, pero el Remero respondió de la mano de Quinteros y Ramirez Barrios, y el final fue palo a palo. Pero el “fusionado” estuvo más efectivo en el final y se impuso 93-89.
 
Sigue en Santiago
 
La gira por la provincia norteña para Regatas seguirá mañana cuando se enfrente a Ciclista Olímpico de La Banda.

El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.