Viernes 03 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PRETEMPORADA BOCA
"Wanchope" Ábila se retiró de la práctica en Boca con un esguince de tobillo
15.01.2020 | 11:41hs

 Ramón "Wanchope" Ábila, delantero de Boca Juniors, se retiró esta mañana tras recibir un golpe en su pie izquierdo, en la práctica de fútbol que Boca Juniors 

 Tras ser revisado por los profesionales del departamento médico de Boca, el estudio indicó que el ex jugador de Huracán sufrió un "esguince de tobillo izquierdo con dolor sobre ligamento talofibular anterior".

 
El atacante realizaba ejercicios de definición, supervisados por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero del plantel boquense. Por precaución, "Wanchope" salió de la práctica y ahora deberá realizar un tratamiento médico y kinésico.
 
Además de los trabajos de definición, otro grupo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo trabajaba en tareas físicas con el preparador Damián Lanatta, según pudo observar Télam cuando la prensa pudo ingresar al entrenamiento.
 
Boca trabajará esta tarde en doble turno, en la última jornada con esa modalidad en esta pretemporada.
 
El primer amistoso de Boca será el 16 de enero contra Universitario de Perú, desde las 21.30 en el estadio de la ciudad de San Juan. El segundo partido será el 19 ante Paranaense de Brasil, a la misma hora y en el mismo escenario.

El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.