Viernes 03 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
ARACELI GONZALEZ
Araceli González estuvo al borde de la muerte
21.02.2020 | 03:53hs

 Lo contó Toto Kirzner, su hijo, revelando detalles de la internación que tuvo el año pasado en medio de su conflicto con Adrián Suar.

 

 La internación que tuvo Araceli González en noviembre del año pasado tomó notoriedad no solo por el problema de salud que debió atravesar, sino también porque se dio en medio del conflicto que se reavivó entre ella y su ex marido, Adrián Suar. Sin embargo, ya con las aguas más calmas y con la tranquilidad de que la actriz está bien, el hijo en común de la pareja, Toto Kirzner, reveló que su mamá estuvo al borde de la muerte por aquel entonces.

 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,
 La pobreza aumentó al 35,5% en 2019: afecta a 16,1 millones de argentinos y se prevé un mayor impacto por la pandemia

 El dato corresponde al último semestre de 2019 e implica un incremento de 3,5 puntos respecto del 32% de fines del 2018. Los expertos creen que el número aumentará por el fuerte freno de la economía.

 
 Alberto Fernández: “Hugo Moyano es un dirigente ejemplar”

 El Presidente se deshizo en elogios al secretario general de Camioneros durante un acto en el que volvió a apuntar contra los empresarios. “El problema de la Argentina son quienes creen que sobra gente”, aseguró.