Miercoles 29 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
PAULO ALONDRA OSCURO
Lyna dice que quedó embarazada de Paulo Londra y abortó: "Me decía que iba a arruinar su carrera"
11.01.2020 | 16:45hs

 Lyna Bekkiche tiene 18 años y dijo que tuvo una relación ocasional con el músico cordobés. "Yo tenía muchas opciones, ninguna era interrumpir el embarazo", le declaró en exclusiva a RatingCero.com.

 

 
Una joven española llamada Lyna Bekkiche sorprendió a todos este sábado cuando publicó un hilo de Twitter en el que aseguraba que tras haber quedado embarazada del cantante de trap cordobés Paulo Londra, por una relación ocasional, y querer llevar adelante la maternidad, terminó abortando empujada por el músico y por su mejor amigo Piero Graziani.
 
El 12 de octubre de 2019, Londra realizó un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid. Unos meses antes tuvo origen la historia que Lyna narró a RatingCero.com: “Yo hablaba con su fotógrafo Emi Plüss por Instagram. Hablábamos de vernos, pero mi idea era que nos encontremos él y yo. Él me decía ‘no puedo porque tengo planes con los chicos, vente’. Ellos alquilaron una casa para los cinco días que estuvieron en Madrid”.
 
La joven asegura que aceptó una invitación para ir a una fiesta en la casa rentada en la noche del 14 de octubre: “No hacíamos nada especial. Jugábamos a la Play, algunos bebían, otro bailaban. No pasó nada con Paulo ese día. Buena onda como amigos nada más. Me fui sola a las 5 de la mañana”.

Trump presentó su plan de paz para Medio Oriente y propuso "duplicar el territorio" de Palestina si renuncia al terrorismo

 Los líderes palestinos ya habían adelantado su rechazo a cualquier propuesta que tenga a Estados Unidos como único mediador, aunque el mandatario norteamericano sostuvo que la iniciativa es “excesivamente buena” para ellos.

 
 Alberto Fernández reconoció $4,5 millones en su primera declaración jurada como Presidente

 Como candidato había declarado bienes por casi $3 millones. La diferencia respecto a este año se debe a un incremento por la revaluación de los bienes.

 Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA

 Mauricio Macri fue nombrado hoy como titular de una fundación de promoción del fútbol dependiente de la FIFA, un cargo de exposición internacional, aunque no dejara la politica , aseguró.