Viernes 03 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
PAULO ALONDRA OSCURO
Lyna dice que quedó embarazada de Paulo Londra y abortó: "Me decía que iba a arruinar su carrera"
26.02.2020 | 22:29hs

 Lyna Bekkiche tiene 18 años y dijo que tuvo una relación ocasional con el músico cordobés. "Yo tenía muchas opciones, ninguna era interrumpir el embarazo", le declaró en exclusiva a RatingCero.com.

 

 
Una joven española llamada Lyna Bekkiche sorprendió a todos este sábado cuando publicó un hilo de Twitter en el que aseguraba que tras haber quedado embarazada del cantante de trap cordobés Paulo Londra, por una relación ocasional, y querer llevar adelante la maternidad, terminó abortando empujada por el músico y por su mejor amigo Piero Graziani.
 
El 12 de octubre de 2019, Londra realizó un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid. Unos meses antes tuvo origen la historia que Lyna narró a RatingCero.com: “Yo hablaba con su fotógrafo Emi Plüss por Instagram. Hablábamos de vernos, pero mi idea era que nos encontremos él y yo. Él me decía ‘no puedo porque tengo planes con los chicos, vente’. Ellos alquilaron una casa para los cinco días que estuvieron en Madrid”.
 
La joven asegura que aceptó una invitación para ir a una fiesta en la casa rentada en la noche del 14 de octubre: “No hacíamos nada especial. Jugábamos a la Play, algunos bebían, otro bailaban. No pasó nada con Paulo ese día. Buena onda como amigos nada más. Me fui sola a las 5 de la mañana”.

 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,
 La pobreza aumentó al 35,5% en 2019: afecta a 16,1 millones de argentinos y se prevé un mayor impacto por la pandemia

 El dato corresponde al último semestre de 2019 e implica un incremento de 3,5 puntos respecto del 32% de fines del 2018. Los expertos creen que el número aumentará por el fuerte freno de la economía.

 
 Alberto Fernández: “Hugo Moyano es un dirigente ejemplar”

 El Presidente se deshizo en elogios al secretario general de Camioneros durante un acto en el que volvió a apuntar contra los empresarios. “El problema de la Argentina son quienes creen que sobra gente”, aseguró.