Viernes 03 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS
GRAN HERMANO
Una ex Gran Hermano asegura que tiene un hijo de Iván Pillud
26.02.2020 | 23:02hs

Macarena Pérez, ex Gran Hermano y otrora pareja de Leonardo Fariña, aseguró que el hijo de diez meses que tiene es del defensor de Racing Iván Pillud, agregando que él se niega a hacerse la prueba de ADN.

 “Estamos atravesando el tema del ADN. Hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió que por favor los saque. Ahora me pidió que los ponga. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año”, aseguró en El show del espectáculo.

 
“Lo único que quiero es que el como hombre se dé cuenta que se está perdiendo un montón de cosas lindas. Es hijo de él, aunque no lo quiera reconocer. Es obvio que duda porque yo aparecí después de un año: ahora te estoy diciendo la verdad. Yo nunca quise que él sea el padre porque yo tengo una amistad de muchos años y no quería que se rompiera”, explicó.
 
Pérez explicó cómo se dio cuenta que estaba esperando un hijo de Pillud: “Yo me entero a los cuatro meses. Me hice la prueba con mi ex y me dio negativo. Yo con Iván jamás me cuidé. Tengo las fotos de cuando iba a la casa de él. Con el único que estuve luego de separarme fue con Iván. No hay otra persona, sino, no estaría haciendo todo esto. Lo conozco hace 5 años. Fue el único que estuve desde que me separé”.

 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,
 La pobreza aumentó al 35,5% en 2019: afecta a 16,1 millones de argentinos y se prevé un mayor impacto por la pandemia

 El dato corresponde al último semestre de 2019 e implica un incremento de 3,5 puntos respecto del 32% de fines del 2018. Los expertos creen que el número aumentará por el fuerte freno de la economía.

 
 Alberto Fernández: “Hugo Moyano es un dirigente ejemplar”

 El Presidente se deshizo en elogios al secretario general de Camioneros durante un acto en el que volvió a apuntar contra los empresarios. “El problema de la Argentina son quienes creen que sobra gente”, aseguró.