Miercoles 29 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Estuvo desaparecida nueve días y la hallaron sana y salva
15.01.2020 | 09:15hs

 Había salido de la terminal de San Luis del Palmar el 2 de enero rumbo a esta capital para concurrir a su trabajo. La encontraron en otra provincia.

 

 

 
Una mujer de 43 años fue hallada sana y salva tras ser buscada durante nueve días en los que no tomó contacto con su familia, en la localidad correntina de San Luis del Palmar, según corroboraron este sábado fuentes del caso.
 
 
 
Se trata de Rafaela Gómez, quien era buscada por su familia con asistencia policial, desde el 2 de enero pasado cuando salió de su casa rumbo a esta capital para concurrir a su lugar de trabajo.
 
 
 
Según indicó un hijo de la mujer en contacto con ellitoral.com.ar, su destino fue Rosario, provincia de Santa Fe.
 
 
 
No restableció el contacto con su familia, sino que fue localizada por las autoridades, que lo transmitieron a su entorno en Corrientes.
 
 
 
Al respecto, la policía correntina dejó sin efecto la búsqueda y las diligencias del caso son tramitadas por la Comisaría de San Luis del Palmar.
 

 Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA

 Mauricio Macri fue nombrado hoy como titular de una fundación de promoción del fútbol dependiente de la FIFA, un cargo de exposición internacional, aunque no dejara la politica , aseguró.

 Para Durán Barba, "Cristina Fernández es la mujer más brillante de la historia argentina" y Macri "ya fue"

 El consultor ecuatoriano analizó el panorama político actual: negó ser el padre de la grieta y reconoció que se equivocó al asegurar que Alberto Fernandez no era un buen candidato.

 Angela Merkel recibirá a Alberto Fernández el próximo 3 de febrero

 Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, quien adelantó que finalmente habrá una bilateral entre Fernández y Merkel.

 Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores

 La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".