Miercoles 29 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Importante fila de postes caídos en la Ruta 5
15.01.2020 | 09:16hs

 La caída de postes del servicio eléctrico sobre la ruta provincial N° 5, es la típica crónica de una muerte anunciada. Solo basta recorrer unos cuantos kilómetros desde San Luis del Palmar hacia General Paz, 

 para hacerse una idea y apostar “cuándo se van a caer”, los frágiles maderos que apenas soportan la pesada carga del cableado, acosados por las aguas y los malezales, además del castigo constante del clima por estar a la intemperie.

 
 
 
 
 
 
La responsabilidad directa es de la Dirección Provincial de Energía que, seguramente, más allá de darse por enterado del hecho y pese a los numerosos reclamos, dejarán que los palos duerman un sueño eterno peligrosamente sobre la cinta asfáltica.
 
 
 
 
 
 
La caída de postes con el último temporal del fin de semana que, dicho sea de paso, no fue “tan fuerte”; perjudica a ganaderas y productores agrícolas de la zona. A localidades correntinas como Herliztka, Lomás de Vallejos, Caá Catí y General Paz. Ante este panorama, solo habrá que tomar precauciones a la hora de manejar. Los postes pueden esperar.

Trump presentó su plan de paz para Medio Oriente y propuso "duplicar el territorio" de Palestina si renuncia al terrorismo

 Los líderes palestinos ya habían adelantado su rechazo a cualquier propuesta que tenga a Estados Unidos como único mediador, aunque el mandatario norteamericano sostuvo que la iniciativa es “excesivamente buena” para ellos.

 
 Alberto Fernández reconoció $4,5 millones en su primera declaración jurada como Presidente

 Como candidato había declarado bienes por casi $3 millones. La diferencia respecto a este año se debe a un incremento por la revaluación de los bienes.

 Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA

 Mauricio Macri fue nombrado hoy como titular de una fundación de promoción del fútbol dependiente de la FIFA, un cargo de exposición internacional, aunque no dejara la politica , aseguró.