Viernes 03 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Importante fila de postes caídos en la Ruta 5
15.01.2020 | 09:16hs

 La caída de postes del servicio eléctrico sobre la ruta provincial N° 5, es la típica crónica de una muerte anunciada. Solo basta recorrer unos cuantos kilómetros desde San Luis del Palmar hacia General Paz, 

 para hacerse una idea y apostar “cuándo se van a caer”, los frágiles maderos que apenas soportan la pesada carga del cableado, acosados por las aguas y los malezales, además del castigo constante del clima por estar a la intemperie.

 
 
 
 
 
 
La responsabilidad directa es de la Dirección Provincial de Energía que, seguramente, más allá de darse por enterado del hecho y pese a los numerosos reclamos, dejarán que los palos duerman un sueño eterno peligrosamente sobre la cinta asfáltica.
 
 
 
 
 
 
La caída de postes con el último temporal del fin de semana que, dicho sea de paso, no fue “tan fuerte”; perjudica a ganaderas y productores agrícolas de la zona. A localidades correntinas como Herliztka, Lomás de Vallejos, Caá Catí y General Paz. Ante este panorama, solo habrá que tomar precauciones a la hora de manejar. Los postes pueden esperar.

El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.