Miercoles 29 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intendentes justicialistas se reunirán con funcionarios nacionales
16.01.2020 | 08:32hs

 Un grupo de intendentes peronistas alista una semana de gestión en Buenos Aires, para reunirse con funcionarios nacionales. Serán recibidos por cada uno de los integrantes del equipo del presidente Alberto Fernández.

 

 
Los jefes comunales partirán a Buenos Aires la próxima semana y mantienen sus expectativas. Llevarán propuestas de diversa índole. El grupo sería recibido por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el de Ambiente y desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.
 
El intendente de la localidad de Santa Lucia, José “Tata” Sananez, propone una agenda de trabajo con distintos ministerios. “Con los compañeros estamos ávidos de tener esos contactos”, dijo.
 
En ese sentido, adelantó que en la próxima semana irán un grupo de intendentes para tener contacto con los ministros nacionales.
 
 “La gestión abre un abanico de posibilidades, con esperanzas de contacto y de gestión con el Gobierno nacional. Particularmente en los dos últimos años del gobierno anterior fui el que más gestionó y conseguí varias obras para mi localidad”, detalló.
 
Ya fueron varios los intendentes correntinos del PJ que mantuvieron reuniones con funcionarios nacionales.
 

 Para Durán Barba, "Cristina Fernández es la mujer más brillante de la historia argentina" y Macri "ya fue"

 El consultor ecuatoriano analizó el panorama político actual: negó ser el padre de la grieta y reconoció que se equivocó al asegurar que Alberto Fernandez no era un buen candidato.

 Angela Merkel recibirá a Alberto Fernández el próximo 3 de febrero

 Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, quien adelantó que finalmente habrá una bilateral entre Fernández y Merkel.

 Investigan a Carrió por utilizar datos de la AFIP contra sus opositores

 La socia de Macri habría utilizado información confidencial del ente recaudador en una causa contra el PJ de Santa Fe. Ante la Justicia dijo que le llegaron "notas anónimas".