Miercoles 29 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Entrerriano no quiso ser menos que un correntino y sacó un dorado de 27 kilos
16.01.2020 | 08:33hs

 Un pescador de Paraná superó por 5 kilos con su ejemplar al del correntino que trascendió en las últimas horas. Medía más de un metro y también lo devolvió al agua. 

 

 

 
Después de que un pescador sacara el sábado un dorado de 22 kilos en la localidad correntina de Empedrado, este lunes se supo la historia de otro hombre que pescó uno más grande.
 
 
 
Nicolás Velázquez, oriundo de Paraná, tardó alrededor de 35 minutos en sacar del agua un dorado de más de un metro. Lo hizo con ayuda de sus compañeros Jorge Gergoff y Juan José Galli.
 
 
 
El dorado tenía 1,15 metros por 85 cm de contorno. El pescador que logró la captura del enorme dorado de 27 kilos en la zona correntina de Yahapé, dejó su mensaje al devolver a su hábitat al “Tigre del Paraná”.
 
 
 
“No queremos lastimarlo, queremos que siga vivo. Estoy acá porque mi hermano me viene invitando hace mucho. Soy de Paraná, estoy acostumbrado a pescar pero otro tipo, es más que nada pesca variada”, contó segundos antes de devolver al río el ejemplar.
 
 
 
El afortunado pescador indicó que “tenemos que mantener el río vivo. Quiero agradecer por la atención, no solo es sacar, sino estar acá y pasarla lindo”.
 
 
“Es una hermosa bestia y queremos que este pescado siga vivo. Hay que mantener el río vivo”, afirmó Jorge, el guía de pesca y propietario del emprendimiento correntino “Cabaña del Monte”. Noticias Villaguay

Trump presentó su plan de paz para Medio Oriente y propuso "duplicar el territorio" de Palestina si renuncia al terrorismo

 Los líderes palestinos ya habían adelantado su rechazo a cualquier propuesta que tenga a Estados Unidos como único mediador, aunque el mandatario norteamericano sostuvo que la iniciativa es “excesivamente buena” para ellos.

 
 Alberto Fernández reconoció $4,5 millones en su primera declaración jurada como Presidente

 Como candidato había declarado bienes por casi $3 millones. La diferencia respecto a este año se debe a un incremento por la revaluación de los bienes.

 Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA

 Mauricio Macri fue nombrado hoy como titular de una fundación de promoción del fútbol dependiente de la FIFA, un cargo de exposición internacional, aunque no dejara la politica , aseguró.