Miercoles 29 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Murió el femicida que le disparó en la cabeza a su pareja frente a sus hijos
16.01.2020 | 08:34hs

 Este lunes se produjo la muerte del hombre que se efectuó un disparo, con la misma arma con la que previamente había asesinado de un balazo en la cabeza a su pareja.

 

 
El fallecimiento del sujeto, identificado como José Ariel Benítez, sucedió en el hospital Escuela, en donde fue trasladado el domingo luego de que dejara sin vida a su concubina.
 
El lamentable hecho había ocurrido en la localidad de Monte Caseros. En lo que fue el primer femicidio de este 2020 en la provincia de Corrientes. La mujer era madre de dos hijas de ocho y seis años, quienes presenciarion el aberrante caso.  

Trump presentó su plan de paz para Medio Oriente y propuso "duplicar el territorio" de Palestina si renuncia al terrorismo

 Los líderes palestinos ya habían adelantado su rechazo a cualquier propuesta que tenga a Estados Unidos como único mediador, aunque el mandatario norteamericano sostuvo que la iniciativa es “excesivamente buena” para ellos.

 
 Alberto Fernández reconoció $4,5 millones en su primera declaración jurada como Presidente

 Como candidato había declarado bienes por casi $3 millones. La diferencia respecto a este año se debe a un incremento por la revaluación de los bienes.

 Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA

 Mauricio Macri fue nombrado hoy como titular de una fundación de promoción del fútbol dependiente de la FIFA, un cargo de exposición internacional, aunque no dejara la politica , aseguró.