Sábado 19 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se arrojó desde la terraza de un edificio: habría caido sentado y trató de levantarse
27.01.2020 | 12:58hs

 Un joven se encontraba reunido con 3 amigos en un edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553. Se tiró por voluntad propia. Fue trasladado al Hospital Escuela y su pronóstico es grave.

 

 
 
Alrededor de las 7 horas, un hombre de 19 años se arrojó desde la terraza de un edificio y aparentemente se encontraba con un grado etílico importante. El director del Hospital Escuela aseguró que su estado es grave ya que cayó sentado por lo que "la zona de la pelvis es la más complicada". 
 
 
 
"Ingresó al Hospital Escuela con un fuerte traumatismo abdominal, con neumotórax, algunos golpes en la cabeza y la zona de la pelvis, la más complicada, tiene varias fracturas. El equipo de traumatólogos esta intentado estabilizar la cadera. Se le practicó una tomografía computada, para ver si se entra a cirugía", explicó González Nadal
 
Aunque se encuentra respirando por sí solo, lo más grave es la zona de la pelvis ya que allí "hay múltiples órganos". 
 
"No tenemos información de como ocurrió. El joven fue traído por sus pares. El médico de guardia dijo que tenía un fuerte grado de alcohol", agregó.

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.