Domingo 29 de Marzo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CARNAVALES EN CURUZU CUATIA
Valdés: Vine a apoyar a la gestión de José Irigoyen, tenemos mucho por hacer y con el gobierno nacional nuestra relación será madura
27.01.2020 | 12:55hs

 Ayer el Gobernador de la Provincia de Corrientes  Gustavo Valdés llegó por la noche para disfrutar de la segunda noche de carnaval curuzucuateño. Siempre mostrarando un fuerte apoyo a la gestión del Dr. José Irigoyen. 

 

  

 
Valdés llegó el viernes para ser parte de la segunda noche de carnaval de curuzucuateño antes de subir al palco oficial, donde lo esperaban los funcionarios provinciales y locales habló con la prensa y eexpresó “Venimos a disfrutar con la ciudadania de Curuzú la fiesta mayor, sabemos que está muy lindo. Me hice un espacio en la agenda y me hice presente ya que fué una semana muy activa”.
 
 
Consultado sobre el futuro parque industral dijo: “Hemos comprado una fracción del predio para el parque industrial y vamos a solucionar o destrabar esa burocracia que piden para comprar el resto, pero ya tenemos un puntapié inicial par comenzar a darle a Curuzú lo que esperamos durante mucho tiempo, que es el parque industrial”.
 
 
Para terminar habló de su relación con el Gobierno y como seguirá su gestión: “Vamos a tener una relación madura con el gobierno nacional y vamos a seguir trabajando como venimos haciendo, una provincia responsable, ya les digo a todos que vamos a seguir trabajando juntos” finalizó Valdés.

Francia autoriza tratamiento del médico que dijo tener la cura para el coronavirus

 El Ministerio de Salud de ese país aprobó la terapia con cloroquina. Sólo se utilizará en pacientes hospitalizados.

 
España reportó 769 muertos en un día y se acerca a los 5.000

 Hay 64.059 casos confirmados en el país europeo. Un tercio de los españoles con coronavirus tiene menos de 50 años.  

Coronavirus en Argentina: se confirmaron 4 muertes y otros 87 casos: ya suman 589 los infectados

 La información la suministró el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario

 El FMI y el Banco Mundial pidieron la suspensión de pagos de deuda de los países más pobres del mundo

 Entre los 76 estados a los que refiere el pedido hay ocho naciones de América Latina y el Caribe. La medida fue adoptada en el marco de la crisis mundial por el coronavirus y con el objetivo de dar “una fuerte señal a los mercados financieros”.

 Alberto Fernández anunció que enviará un proyecto de ley para congelar los alquileres por 180 días e impedir los desalojos

 El Presidente reveló que está dialogando con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para avanzar con esa iniciativa y advirtió que “a los que la están pasando mal los vamos a ayudar, que nadie se inquiete, es una tormenta que va a mojar más a algunos que a otros, pero la pasaremos”.