Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
CARNAVALES EN CURUZU CUATIA
Valdés: Vine a apoyar a la gestión de José Irigoyen, tenemos mucho por hacer y con el gobierno nacional nuestra relación será madura
27.01.2020 | 12:55hs

 Ayer el Gobernador de la Provincia de Corrientes  Gustavo Valdés llegó por la noche para disfrutar de la segunda noche de carnaval curuzucuateño. Siempre mostrarando un fuerte apoyo a la gestión del Dr. José Irigoyen. 

 

  

 
Valdés llegó el viernes para ser parte de la segunda noche de carnaval de curuzucuateño antes de subir al palco oficial, donde lo esperaban los funcionarios provinciales y locales habló con la prensa y eexpresó “Venimos a disfrutar con la ciudadania de Curuzú la fiesta mayor, sabemos que está muy lindo. Me hice un espacio en la agenda y me hice presente ya que fué una semana muy activa”.
 
 
Consultado sobre el futuro parque industral dijo: “Hemos comprado una fracción del predio para el parque industrial y vamos a solucionar o destrabar esa burocracia que piden para comprar el resto, pero ya tenemos un puntapié inicial par comenzar a darle a Curuzú lo que esperamos durante mucho tiempo, que es el parque industrial”.
 
 
Para terminar habló de su relación con el Gobierno y como seguirá su gestión: “Vamos a tener una relación madura con el gobierno nacional y vamos a seguir trabajando como venimos haciendo, una provincia responsable, ya les digo a todos que vamos a seguir trabajando juntos” finalizó Valdés.

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre