Martes 18 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Adolescente correntina que apareció muerta en Misiones tenía una herida punzo cortante en la cabeza
29.01.2020 | 08:54hs

 El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo confirmó en declaraciones a Radio Dos que la adolescente correntina 

 V hallada muerta en la localidad misionera de  Apóstoles, tenía una herida punzo cortante en la cabeza. Hoy realizan la autopsia al cuerpo de la víctima, para determinar las causas de la muerte de  Milagros Ayelén Silva, de 15 años, domiciliada en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes. 

 
27 de Enero, 2020 
Hallaron muerta a una joven correntina en Misiones  copy copy
El subcomisario de la localidad de Apóstoles, Ramón Quevedo confirmó en declaraciones  a Radio Dos que la adolescente correntina  hallada muerta en la localidad misionera de  Apóstoles, tenía una herida punzo cortante en la cabeza. Hoy le realizan la autopsia para determinar las causas de la muerte de  Silva Milagros Ayelén, de 15 años, domiciliada en la localidad de Colonia Liebig, Corrientes.
 
Remarcó que la joven encontrada en las cauces de un arroyo, tenía una herida en punzo cortante en la cabeza  y que “no estaba vestida  con la ropa que denunció su madre que fue vista  por última vez, sino con ropa para salir” y que la autopsia se realizará hoy por la mañana.
 
“La primera hipótesis es que se ahogó, pero hay indicios que hacen que se dude, como la lesión  en la cabeza, por eso el  juez solicitó la autopsia y que se investigue”.
 
El oficial relató sobre el trágico hecho que  ayer, cerca de las 17,15 un sujeto  observó  el cuerpo de una personas en los causes de un arroyo en la localidad misionera de Apóstoles.
 
 
 Agregó al respecto que se determinó que se trataba de “una persona del sexo femenino sin signos vitales”.
 
 “Los bomberos, extraen el cuerpo de una mujer no mayor de 20 años, que  hasta ese momento desconocida, sin  signos vitales”,  detalló Quevedo, a la vez que agregó  que personal de  la  Comisaría de Liebig, determinó que  “la persona hallada reunía las mismas característica que  la persona que estaba siendo buscada”.
 
En esto sentido, señaló que Ayelén estaba desaparecida de  Colonia Liebig, desde el 24 y era  buscada por la Comisaría de esa localidad y de familiares”.
 
Respecto de la muerte de la joven, dijo que “tenía una rigidez cadavérica de tres o cuatro días y  una herida  punzo cortante en la cabeza”
 
“Se realizará la autopsia, porque el exámen médico es superficial”, remarcó el subcomisario y sostuvo que “la ropa no coincide con la que estaba denuncia de la madre la última vez que fue vista, estaba vestida para salir, con unas sandalias rosadas, una calza negra y una remera con flores”.

Impulsan un proyecto para eliminar la prisión preventiva en los casos de corrupción

 La iniciativa fue presentada por senadoras del oficialismo 10 días después de que Alberto Fernández asumiera la Presidencia y busca limitar la libertad de prensa y la actividad de los colegios profesionales.

 
Cómo funcionará la devolución del IVA para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

 Tendrá como tope $700 por mes para todas las compras hechas con tarjeta de débito por los beneficiarios. El gobierno buscará hacer llegar el sistema a los pequeños comercios y no únicamente a supermercados.

 Alberto Fernández confirmó que habrá un reintegro de IVA de hasta $700 para los jubilados

 La medida beneficiará a las personas que cobren el mínimo de los haberes. Además, remarcó que la lista de medicamentos gratuitos le devolverá "5 mil pesos adicionales en sus bolsillos" a las personas mayores.

 Alberto Fernández negó un ajuste a los jubilados  <div> </div>

 El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que el aumento anunciado por el Gobierno para los jubilados no es "un ajuste" y apuntó que algunos medios de comunicación "desinforman" al intentar "imponer esa falsa idea".

El Gobierno Nacional anuló la cesión de los bienes que Macri le otorgó a la Ciudad de Buenos Aires antes de terminar su mandato

 A fines de enero, en el marco de la tensión por la coparticipación porteña, el Gobierno comenzó a poner la lupa sobre el traspaso a la Ciudad de 31 escrituras. Finalmente hoy, a través del Boletín Oficial, el Ejecutivo dejó sin efecto la decisión de la gestión anterior e instó a revisar la legalidad de los procesos.