Sábado 19 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Angela Merkel recibirá a Alberto Fernández el próximo 3 de febrero
29.01.2020 | 08:50hs

 Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, quien adelantó que finalmente habrá una bilateral entre Fernández y Merkel.

 El presidente Alberto Fernández sumó a Alemania a la lista de destinos de la gira que emprenderá por Europa a partir del miércoles, luego de confirmarse que en ese país se reunirá con la canciller Angela Merkel.

 
 
Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, quien adelantó hoy que finalmente habrá una bilateral entre Fernández y Merkel.
 
 
"Además de a ver a Su Santidad, vamos a ver a líderes de Occidente. ¿Por qué? Por afinidad, por interés y porque Argentina está en una negociación compleja que es fundamental para su futuro. Y todos ellos tienen sillas en el directorio del Fondo Monetario", explicó el canciller argentino a Radio 10.
 
 
De esta manera, el primer mandatario argentino visitará a los líderes del Vaticano, Italia, Francia, España y Alemania en una gira exprés por el viejo continente.

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.