Jueves 27 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Buscan a una mujer que se ausentó de su casa hace 5 días
13.02.2020 | 00:18hs

 La Policía inició la búsqueda de una mujer que hace cinco días salió de su casa y no regresó mas. Se trata de Sofía Soledad Beber, de 32 años, quien reside en el barrio 17 de Agosto.

 Las características físicas son las siguientes: estatura de 1,60 aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos, ojos claros, posee como seña particular un tatuaje con forma de flor en ambos antebrazos, en la zona de la clavícula otro tatuaje con el nombre “Maia Isabel”, en la parte de atrás del cuello, letras chinas y en la costilla, un árbol de duraznos.

 
 
 
  Al momento de su ausencia vestía: vestido corto de color rosado y ojotas chatitas de color verde con tachas.
Independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía, se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona. Podrán hacerlo ante la citada Comisaría Decimoctava o al teléfono número -4-484658; a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial. 

Jubilaciones de Privilegio: La corporación judicial llevó sus cuestionamientos al Congreso  <div> </div>

 Una de las únicas voces que respalda el proyecto, pero reclama modificaciones para mejorarlo y evitar la “anulación jurídica” del nuevo régimen es la organización Justicia Legítima. El resto, en píe de guerra. 

El S&P Merval sufrió su peor caída en casi 6 meses por el coronavirus: acciones se hundieron hasta 10,1%

El S&P Merval se reacomodó a los desplomes de los mercados globales tras dos días de feriados por Carnaval. Tuvo su peor caída desde inicios de septiembre.

Paritaria docente: acuerdan suba de 23,5% de piso docente y evitan paro

 La administración de Alberto Fernández ahuyentó medida de fuerza federal el próximo lunes, en el inicio del ciclo lectivo 2020. Pero restan negociaciones contra reloj de los maestros con los gobernadores.

Diputados: el oficialismo aceptó cambios al proyecto de jubilaciones y hubo dictamen

 Las comisiones de Presupuesto y de Previsión escucharon las opiniones de los invitados, entre ellos el ministro de Trabajo Claudio Moroni y el titular de la Anses Alejandro Vanoli, para emitir dictamen del proyecto que debatirán en el recinto de Diputados este jueves.

Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.