Domingo 09 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Titular de Renatre tuvo su primera reunión con Trabajo de Nación
14.02.2020 | 19:18hs

 La delegada provincial del Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), Mónica Arnaiz, se reunió con el recientemente designado delegado en Corrientes del Ministerio de Trabajo

 de la Nación, Marcelo Molina. Arnaiz presentó las estadísticas de la Delegación y avanzó en el cronograma de actividades programadas para el año.

 
 
 
Fue el primer encuentro que permitió la presentación institucional ante el nuevo funcionario, de cara a la agenda establecida para 2020.
 
 
 
Arnaiz presentó las estadísticas de la Delegación y avanzó en el cronograma de actividades programadas para el año. “Resaltamos la importancia estratégica de las acciones conjuntas en el sector rural, tanto en el área de trabajo como en la de empleo”, dijo al concluir la reunión.
 
 
 
Renatre viene desarrollando su labor en coordinación con organismos nacionales, como el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en aras de profundizar la registración del personal rural.
 
 
 
De este modo, el Registro sigue trabajando en el país y en las delegaciones con organismos nacionales y provinciales en acciones concretas tendientes a mejorar las condiciones laborales en el sector rural.
 

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.