Jueves 27 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Navías: "El mantenimiento general de escuelas tomara otro ritmo"
14.02.2020 | 19:18hs

 El Subsecretario acompañó la actividad oficial del gobernador Dr Gustavo Valdés. "Algunos anuncios del mandatario recordó el compromiso que esta próximo a implementarse

 ,en Marzo comienza el trabajo de un playón deportivo en esta localidad".Sobre el inicio del ciclo lectivo dijo que son más de 1500 escuelas,"esta en marcha un plan para la puesta de condiciones,mantenimiento en general que van a tomar otro ritmo a partir de la semana que viene", destacó.

 
 
-Exteriores: Facundo Rojas-
 
"La expectativas estan dadas en que avanzaremos en negociaciones con el Sector sindical para comenzar las clases normalmente",dijo el subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias

Jubilaciones de Privilegio: La corporación judicial llevó sus cuestionamientos al Congreso  <div> </div>

 Una de las únicas voces que respalda el proyecto, pero reclama modificaciones para mejorarlo y evitar la “anulación jurídica” del nuevo régimen es la organización Justicia Legítima. El resto, en píe de guerra. 

El S&P Merval sufrió su peor caída en casi 6 meses por el coronavirus: acciones se hundieron hasta 10,1%

El S&P Merval se reacomodó a los desplomes de los mercados globales tras dos días de feriados por Carnaval. Tuvo su peor caída desde inicios de septiembre.

Paritaria docente: acuerdan suba de 23,5% de piso docente y evitan paro

 La administración de Alberto Fernández ahuyentó medida de fuerza federal el próximo lunes, en el inicio del ciclo lectivo 2020. Pero restan negociaciones contra reloj de los maestros con los gobernadores.

Diputados: el oficialismo aceptó cambios al proyecto de jubilaciones y hubo dictamen

 Las comisiones de Presupuesto y de Previsión escucharon las opiniones de los invitados, entre ellos el ministro de Trabajo Claudio Moroni y el titular de la Anses Alejandro Vanoli, para emitir dictamen del proyecto que debatirán en el recinto de Diputados este jueves.

Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.