Jueves 27 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Independiente, al rojo vivo: declaraciones del capitán y apriete de la barra
20.02.2020 | 10:20hs

 Luego del entrenamiento matutino, el capitán Silvio Romero pidió la palabra y declaró el sentir del plantel tras la dolorosa derrota ante Racing.

 

 El capitán de Independiente, Silvio Romero, declaró que "es entendible que la gente se manifieste en contra nuestro", al aludir al clima caldeado que se vive en el club después de la derrota del domingo pasado en el clásico de Avellaneda frente a Racing.

 
En conferencia de prensa después del entrenamiento matutino del "Rojo", previo a la concentración del equipo que este jueves debutará en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, Romero señaló: "No podemos repetir la imagen que dejamos el otro día frente a Racing, eso está muy claro".
 
"El domingo le fallamos a la gente", agregó el delantero de Independiente. Con respecto al partido y al clima que esperan para mañana en el estadio Libertadores de América, Silvio Romero dijo: "Tenemos una exigencia y hay que ganar el partido, también para resaltar lo que se venía haciendo bien antes de jugar con Racing".
 
"Al que le toque entrar mañana seguro va a recibir las críticas de los hinchas, que están en su derecho de manifestarse, eso se entiende", subrayó el delantero.
 
En cuanto a la situación económica del club, Romero sostuvo que "los dirigentes están haciendo esfuerzos para empezar a achicar las deudas con el plantel".
 
La visita de la barra
Independiente entrenó por la tarde y luego el plantel almorzó en Villa Domínico sin saber que pronto, vivirán momentos de tensión y miedo en el regreso a sus hogares.
 
Cerca de las 13.30, integrantes de la barra los esperaban fuera del predio para dejarles un mensaje contundente a los jugadores (dejaron en claro que el problema no es con el entrenador Lucas Pusineri): “¡Esto o es con vos (le dijeron al técnico), pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!”, le gritaron.
 
Alertados por esto, los jugadores no frenaron sus autos a la salida y no pudieron ser increpados por los 50 barras que se acercaron al predio.

Jubilaciones de Privilegio: La corporación judicial llevó sus cuestionamientos al Congreso  <div> </div>

 Una de las únicas voces que respalda el proyecto, pero reclama modificaciones para mejorarlo y evitar la “anulación jurídica” del nuevo régimen es la organización Justicia Legítima. El resto, en píe de guerra. 

El S&P Merval sufrió su peor caída en casi 6 meses por el coronavirus: acciones se hundieron hasta 10,1%

El S&P Merval se reacomodó a los desplomes de los mercados globales tras dos días de feriados por Carnaval. Tuvo su peor caída desde inicios de septiembre.

Paritaria docente: acuerdan suba de 23,5% de piso docente y evitan paro

 La administración de Alberto Fernández ahuyentó medida de fuerza federal el próximo lunes, en el inicio del ciclo lectivo 2020. Pero restan negociaciones contra reloj de los maestros con los gobernadores.

Diputados: el oficialismo aceptó cambios al proyecto de jubilaciones y hubo dictamen

 Las comisiones de Presupuesto y de Previsión escucharon las opiniones de los invitados, entre ellos el ministro de Trabajo Claudio Moroni y el titular de la Anses Alejandro Vanoli, para emitir dictamen del proyecto que debatirán en el recinto de Diputados este jueves.

Gobierno recorta y pesifica pago a generadoras de electricidad

 El segmento de la generación de energía tiene un impacto del orden del 50% en la factura de electricidad que llega a los hogares.