Domingo 09 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Independiente, al rojo vivo: declaraciones del capitán y apriete de la barra
20.02.2020 | 10:20hs

 Luego del entrenamiento matutino, el capitán Silvio Romero pidió la palabra y declaró el sentir del plantel tras la dolorosa derrota ante Racing.

 

 El capitán de Independiente, Silvio Romero, declaró que "es entendible que la gente se manifieste en contra nuestro", al aludir al clima caldeado que se vive en el club después de la derrota del domingo pasado en el clásico de Avellaneda frente a Racing.

 
En conferencia de prensa después del entrenamiento matutino del "Rojo", previo a la concentración del equipo que este jueves debutará en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, Romero señaló: "No podemos repetir la imagen que dejamos el otro día frente a Racing, eso está muy claro".
 
"El domingo le fallamos a la gente", agregó el delantero de Independiente. Con respecto al partido y al clima que esperan para mañana en el estadio Libertadores de América, Silvio Romero dijo: "Tenemos una exigencia y hay que ganar el partido, también para resaltar lo que se venía haciendo bien antes de jugar con Racing".
 
"Al que le toque entrar mañana seguro va a recibir las críticas de los hinchas, que están en su derecho de manifestarse, eso se entiende", subrayó el delantero.
 
En cuanto a la situación económica del club, Romero sostuvo que "los dirigentes están haciendo esfuerzos para empezar a achicar las deudas con el plantel".
 
La visita de la barra
Independiente entrenó por la tarde y luego el plantel almorzó en Villa Domínico sin saber que pronto, vivirán momentos de tensión y miedo en el regreso a sus hogares.
 
Cerca de las 13.30, integrantes de la barra los esperaban fuera del predio para dejarles un mensaje contundente a los jugadores (dejaron en claro que el problema no es con el entrenador Lucas Pusineri): “¡Esto o es con vos (le dijeron al técnico), pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!”, le gritaron.
 
Alertados por esto, los jugadores no frenaron sus autos a la salida y no pudieron ser increpados por los 50 barras que se acercaron al predio.

La Justicia aceptó realizar una pericia por la denuncia de Cristina Kirchner contra Google

 El juez Civil y Comercial Federal 7, Javier Pico Terrero, le dio curso al pedido de la vicepresidenta, quien pidió que se ordene una pericia informática urgente contra la empresa por un contenido ofensivo en su buscador.

 
Fernández, sobre la deuda: "Nos sacamos una mochila muy pesada que alguien cargó sobre los argentinos"

 El Presidente destacó el acuerdo de la reestructuración y afirmó que, antes del 10 de diciembre, el país estaba "virtualmente en quiebra y paralizado”. Fue al anunciar obras por más de $22.000 millones en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Corrientes, Entre Ríos y San Juan.

Valdés dará una conferencia de prensa  <div> </div>

 El gobernador Gustavo Valdés ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes a las 11 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para dar a conocer temas de interés general a la ciudadanía correntina.

Telecom logró canjear el 77,74% de sus obligaciones negociables 2021

 Telecom anuncia que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77.74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de U$S 362.172.000.