Viernes 18 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Independiente, al rojo vivo: declaraciones del capitán y apriete de la barra
20.02.2020 | 10:20hs

 Luego del entrenamiento matutino, el capitán Silvio Romero pidió la palabra y declaró el sentir del plantel tras la dolorosa derrota ante Racing.

 

 El capitán de Independiente, Silvio Romero, declaró que "es entendible que la gente se manifieste en contra nuestro", al aludir al clima caldeado que se vive en el club después de la derrota del domingo pasado en el clásico de Avellaneda frente a Racing.

 
En conferencia de prensa después del entrenamiento matutino del "Rojo", previo a la concentración del equipo que este jueves debutará en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, Romero señaló: "No podemos repetir la imagen que dejamos el otro día frente a Racing, eso está muy claro".
 
"El domingo le fallamos a la gente", agregó el delantero de Independiente. Con respecto al partido y al clima que esperan para mañana en el estadio Libertadores de América, Silvio Romero dijo: "Tenemos una exigencia y hay que ganar el partido, también para resaltar lo que se venía haciendo bien antes de jugar con Racing".
 
"Al que le toque entrar mañana seguro va a recibir las críticas de los hinchas, que están en su derecho de manifestarse, eso se entiende", subrayó el delantero.
 
En cuanto a la situación económica del club, Romero sostuvo que "los dirigentes están haciendo esfuerzos para empezar a achicar las deudas con el plantel".
 
La visita de la barra
Independiente entrenó por la tarde y luego el plantel almorzó en Villa Domínico sin saber que pronto, vivirán momentos de tensión y miedo en el regreso a sus hogares.
 
Cerca de las 13.30, integrantes de la barra los esperaban fuera del predio para dejarles un mensaje contundente a los jugadores (dejaron en claro que el problema no es con el entrenador Lucas Pusineri): “¡Esto o es con vos (le dijeron al técnico), pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!”, le gritaron.
 
Alertados por esto, los jugadores no frenaron sus autos a la salida y no pudieron ser increpados por los 50 barras que se acercaron al predio.

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.