Martes 07 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Independiente, al rojo vivo: declaraciones del capitán y apriete de la barra
20.02.2020 | 10:20hs

 Luego del entrenamiento matutino, el capitán Silvio Romero pidió la palabra y declaró el sentir del plantel tras la dolorosa derrota ante Racing.

 

 El capitán de Independiente, Silvio Romero, declaró que "es entendible que la gente se manifieste en contra nuestro", al aludir al clima caldeado que se vive en el club después de la derrota del domingo pasado en el clásico de Avellaneda frente a Racing.

 
En conferencia de prensa después del entrenamiento matutino del "Rojo", previo a la concentración del equipo que este jueves debutará en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, Romero señaló: "No podemos repetir la imagen que dejamos el otro día frente a Racing, eso está muy claro".
 
"El domingo le fallamos a la gente", agregó el delantero de Independiente. Con respecto al partido y al clima que esperan para mañana en el estadio Libertadores de América, Silvio Romero dijo: "Tenemos una exigencia y hay que ganar el partido, también para resaltar lo que se venía haciendo bien antes de jugar con Racing".
 
"Al que le toque entrar mañana seguro va a recibir las críticas de los hinchas, que están en su derecho de manifestarse, eso se entiende", subrayó el delantero.
 
En cuanto a la situación económica del club, Romero sostuvo que "los dirigentes están haciendo esfuerzos para empezar a achicar las deudas con el plantel".
 
La visita de la barra
Independiente entrenó por la tarde y luego el plantel almorzó en Villa Domínico sin saber que pronto, vivirán momentos de tensión y miedo en el regreso a sus hogares.
 
Cerca de las 13.30, integrantes de la barra los esperaban fuera del predio para dejarles un mensaje contundente a los jugadores (dejaron en claro que el problema no es con el entrenador Lucas Pusineri): “¡Esto o es con vos (le dijeron al técnico), pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!”, le gritaron.
 
Alertados por esto, los jugadores no frenaron sus autos a la salida y no pudieron ser increpados por los 50 barras que se acercaron al predio.

La prueba del vinagre que realizan para detectar casos asintomáticos

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

 Probablemente uno de los enemigos más complicados que tiene la lucha mundial contra el coronavirus es la cantidad de personas contagiadas que no presentan síntomas , pero que sin saberlo le transmiten el virus a otros y acrecientan así la curva de esta pandemia.

 Coronavirus: Brasil reporta 67 muertos en un día y los fallecidos suman 553

 El Ministerio de Salud había anticipado en un informe situaciones que pueden pasar a ser calificadas como "descontroladas" en pocas semanas en San Pablo, Río de Janeiro, Amazonas, Brasilia y Ceará.

 Por el coronavirus, Brasil liberó a 30.000 presos

 La justicia determinó la liberación para evitar el contagio de coronavirus , enfermedad que causó el reclamo y fugas de reclusos en San Pablo y Brasilia.

EEUU ya es el tercer país con más muertos por coronavirus

 Superó los 10.000 fallecimientos. En el estado de Nueva York se extendió el cuarentena hasta fin de mes mientras que en la ciudad homónima analizan entierros en parques públcios.

 
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,