Viernes 18 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Fórmula 1: aplazaron el Gran Premio de China por el coronavirus
25.02.2020 | 16:27hs

 Los organizadores decidieron que era muy peligroso realizarlo el próximo 19 de abril. Por el momento, no fue reprogramado.

 

 El Gran Premio de Fórmula 1 que se iba a correr el próximo 19 de abril en China fue pospuesto debido al coronavirus, según anunció Federación Internacional del Automóvil (FIA).

 
Por ahora, según trascendió, en esa fecha no habrá carrera de F1 y se analizará la posibilidad de que se corra en otra fecha si se encuentra una solución al coronavirus.
 
"La FIA, junto con la Fórmula 1, decidieron aceptar una solicitud oficial del promotor para posponer el Gran Premio de Fórmula 1 originalmente programado para el 19 de abril", reza el comunicado publicado donde se confirmación la decisión de posponer el GP de China.
 
"En vista de la continua propagación del nuevo coronavirus y después de las conversaciones en curso con la Federación de Deportes de Automóviles y Motocicletas de la República Popular de China (CAMF) y la Administración de Deportes de Shanghái, el promotor del Gran Premio de China, Juss Sports Group, solicitó oficialmente que se aplace el Gran Premio de China FIA Fórmula 1 2020".
 
Desde la FIA se apunta que por el coronavirus se priorizó "garantizar la salud y la seguridad del personal, los participantes en el campeonato de F1 y los fanáticos".

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.