Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Tata Sanánez: "Desde Buenos Aires no pueden direccionar una candidatura"
14.02.2020 | 19:18hs

 El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez, habló sobre las elecciones internas dentro del Partido Justicialista. “Tiene que haber internas”, dijo el jefe comunal y aclaró “si alguien cree que se puede direccionar una candidatura, está absolutamente  equivocado”.

 

 El intendente de San Lucía, José Sanánez, habló sobre la interna dentro del PJ local, que tendría fecha para el mes de julio. “Me parece que tiene que haber internas porque seguramente habrán varios con intenciones. Hay que comenzar el diálogo y no esperar que nos digan que tenemos que hacer”.

 
 
 
Habló de la figura de Pitín Aragón, quien es apuntado como el “representante” del Gobierno Nacional y dijo “si alguien de Nación cree que se puede direccionar una candidatura, está absolutamente equivocado porque esto es Corrientes”.
 
 
 
“Aragón es uno de los que tienen intenciones, pero la Nación no puede direccionar”, agregó el jefe comunal de Santa Lucía, quien volvió a expresar que “si no resolvemos nuestra cuestión interna, la UCR nos va a ganar de taquito”.
 
 
Fuente: RadioSudamericana

Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre