Sábado 04 de Abril de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Tata Sanánez: "Desde Buenos Aires no pueden direccionar una candidatura"
14.02.2020 | 19:18hs

 El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez, habló sobre las elecciones internas dentro del Partido Justicialista. “Tiene que haber internas”, dijo el jefe comunal y aclaró “si alguien cree que se puede direccionar una candidatura, está absolutamente  equivocado”.

 

 El intendente de San Lucía, José Sanánez, habló sobre la interna dentro del PJ local, que tendría fecha para el mes de julio. “Me parece que tiene que haber internas porque seguramente habrán varios con intenciones. Hay que comenzar el diálogo y no esperar que nos digan que tenemos que hacer”.

 
 
 
Habló de la figura de Pitín Aragón, quien es apuntado como el “representante” del Gobierno Nacional y dijo “si alguien de Nación cree que se puede direccionar una candidatura, está absolutamente equivocado porque esto es Corrientes”.
 
 
 
“Aragón es uno de los que tienen intenciones, pero la Nación no puede direccionar”, agregó el jefe comunal de Santa Lucía, quien volvió a expresar que “si no resolvemos nuestra cuestión interna, la UCR nos va a ganar de taquito”.
 
 
Fuente: RadioSudamericana

 Francisco: "Estos días de dolor y tristeza ponen de manifiesto problemas ocultos"  <div> </div>

 El pontifice lamentó pidió que en este tiempo atravesado por la pandemia haya "cercanía" con los sin techo.

El papa Francisco pidió hoy "cercanía" con los sin techo en estos "días de dolor y tristeza" por la pandemia de coronavirus.
 En China temen por una segunda ola de contagios por coronavirus

 Un condado de la provincia de Henan fue puesto en cuarentena al detectarse tres nuevos contagios. Algo similar se lleva a cabo en Jia.

Una nueva oleada de contagios de la neumonía COVID-19 es posible en China en vista del continuo aumento de los casos importados,
 Alberto Fernández: “Hugo Moyano es un dirigente ejemplar”

 El Presidente se deshizo en elogios al secretario general de Camioneros durante un acto en el que volvió a apuntar contra los empresarios. “El problema de la Argentina son quienes creen que sobra gente”, aseguró.