Viernes 18 de Septiembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Alondra y Coco ya juegan juntos en el Iberá

17.02.2020 | 15:54hs

 El macho de nutria gigante superó de manera exitosa la cuarentena después de llegar de Dinamarca. Alondra vino desde Hungría y lo esperó en la Isla San Alonso, donde se encontraron y rápidamente se volvieron inseparables.

 

 Tras haber superado de forma exitosa la cuarentena, Coco, el macho de nutria gigante que llegó desde el Zoológico de Givskud (Dinamarca), arribó a la Isla San Alonso en el corazón del Parque Iberá. Allí se encontró con Alondra, la hembra proveniente del zoológico de Budapest (Hungría).

 
La junta de ambos animales resultó extremadamente tranquila. Se observaron y olfatearon a través de las rejas de sus respectivos corrales, y, una vez unidos en el corral de pre-suelta, ya no se separaron más. Incluso pasaron la noche en la misma madriguera.
 
Esperamos que Coco y Alondra se conviertan en la primera pareja de reproductores de esta maravillosa especie, luego de 30 años de extinción Argentina.
 
Este proyecto es posible gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Administración de Parques Nacionales y la Asociación de Zoológicos y Acuarios de Europa (EAZA), a través de su Programa de Especies en Peligro de Extinción.
 

AFIP: principales características de la ampliación de la Moratoria 2020

 Los siguientes son los puntos principales de la ampliación de la Moratoria 2020 regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.

 El BICE lanzó créditos a tasa fija del 24% para pymes bonaerenses

 El requisito para acceder al crédito es que las empresas sean pymes de los sectores productivos radicados en la provincia y el monto máximo será de $ 5 millones.

 La madre de Facundo reconoció los objetos que había dentro de la mochila hallada este sábado

 La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

 Cómo sigue el aislamiento: el Presidente está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta

 El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

 Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus

 En las últimas 24 horas se reportaron 12.701 positivos reportados. Además se produjeron 345 decesos y la cifra asciende a 12.460.