Lunes 25 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

"Estoy desesperado": un padre correntino denunció que su hija fue secuestrada

22.02.2020 | 00:35hs

 La chica habría sido raptada por una mujer de 43 años de edad. La Policía trabaja intensamente para dar el con el paradero de la menor de 16 años. El hombre dialogó con La Dos para dar detalles del caso.

 Mario Antonio Bordón denunció ante la comisaria Segunda de Mercedes que su hija M. B., de 16 años de edad, fue secuestrada por una mujer.

 
La menor habría sido llevada desde su casa por Vanesa G. (43), según asegura el denunciante.
 
El sujeto le contó a La Dos que se enteró de lo ocurrido cuando su hijo le informó que no estaban en la casa ni su hermana ni Vanesa. Esto ocurrió el miércoles por la madrugada.
 
Ante esa situación, tomó su automóvil y decidió buscarlas a las dos mujeres en la terminal y en otros lugares pero no pudo localizarlas. Posteriormente realizó la denuncia policial correspondiente. 
 
Bordón contó que V. G. había llegado a Mercedes para hospedarse en lo de sus familiares pero estos la rechazaron. En consecuecia optó por que se quede unos días en su casa. 
 
La mujer es madre de un pequeño a quien lo dejó en San Luis del Palmar, en donde convive con su pareja. Pero a Mercedes llegó sola, contó Mario Antonio, quien asegura que “Vanesa tiene signos de deficiencia mental”.
 
A la vez, Bordón le dijo a este medio que “ella (por Vanesa) le había dicho que tenía entre seis o siete hijos pero que a estos se lo sacaron la Justicia”.
 
 “También me había contado que estuvo presa por narcotráfico”, relató el entrevistado que asegura sentirse “desesperado y que no puede dormir pensando en su hija”. 
 
Por último, indicó que por el momento desde la Policía no le informaron sobre el paradero de su hija. 

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.

 
Alberto: "Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena"

 El presidente Alberto Fernández anuncia los detalles de la nueva etapa del aislamiento. En la conferencia de prensa lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Brasil ya es el segundo país con más casos de coronavirus  <div> </div>

 Mientras Bolsonaro sigue dándole la espalda a la crisis, la OMS definió a América Latina como nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus.

 
Cuarentena: ¿Cuándo habla Alberto Fernández sobre la extensión al 8 de junio?

 La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno rige hasta el domingo 24 de mayo, sin embargo se analiza extenderla hasta el lunes 8 de junio. Se espera que el fin de semana Alberto Fernández haga un anuncio para oficializar la nueva fecha.

Alberto Fernández analizó la extensión de la cuarentena con expertos y sigue con ronda de gobernadores  <div> </div>

 El Presidente mantiene una videoconferencia con los mandatarios provinciales, tras reunirse con los infectólogos. La extensión de la cuarentena no será igual en todo el país. En el AMBA habrá más controles. Provincias y municipios flexibilizarán.