Lunes 06 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Curuzú Cuatiá: El Intendente acordó con el SOEM aumentos al plus y otros beneficios para municipales
12.06.2020 | 01:27hs

 El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, se reunió con el titular y con los trabajadores nucleados en el Sindicato Obreros y Empleados Municipales, Daniel Sánchez, y juntos acordaron una serie de beneficios para los obreros del Municipio.

  

 
Tal como lo publicó en sus redes sociales el Jefe Comunal, se confirmó un aumento del plus mensual para los municipales de 1.000 pesos, desde el mes de marzo y 500 pesos más en mayo, llegando a un total de $6.500 de plus, una suma que equipara al plus mensual que abona el Gobierno de Gustavo Valdés a los estatales provinciales.
 
 
Por otra parte, el Intendente también otorgará un beneficio de 1000 pesos más de ayuda escolar, llegando a los 2.500 pesos.

Ministro planteó que Brasil no renovaría la concesión del puente Santo Tomé - São Borja

 Hasta agosto del año próximo, una empresa está a cargo de diferentes prestaciones en el viaducto internacional. Quién lo administrará es una decisión que depende de un acuerdo entre los Gobiernos de ambos países y que debe ser refrendado por las Legislaturas.

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

 Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Crecen las dudas en torno a su muerte. Todo el arco político se expresó sobre el caso.

 
Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.