Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Lo buscaban en Misiones y Buenos Aires y fue encontrado en Yofre Corrientes
26.02.2020 | 23:05hs

 Efectivos policiales apresaron a un sujeto que circulaba de manera sospechosa. Estaba escondido en una iglesia.

 

 
La Policía de Corrientes detuvo ayer a un hombre que tenía tres pedidos de captura por parte de la Justicia. Estaba en la localidad de Felipe Yofre.
 
En horas de la tarde los uniformados fueron alertados por vecinos de la zona que un sujeto deambulaba de manera sospechosa. Por lo que se iniciaron los operativos de búsqueda para dar con el sujeto.
 
Finalmente cerca de las 21.30 lo encontraron en una iglesia. Al ser identificado con el apellido Tato se realizó la averiguación de antecedentes resultó que tenía tres pedidos de captura, dos en Misiones y otro en la ciudad de Buenos Aires.
 
Al respecto, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.